Ayuda en creación de empresa y marketing

Hola,
Ante todo, muchas gracias por las molestias. Me resulta difícil explicar brevemente en un mensaje lo que necesito, por eso, agradecería mucho un contacto más cercano mediante teléfono, Skype o Messenger para poder exponer mi consulta. Estamos dispuestos a pagar el servicio, siempre que nos pueda ser útil.
En pocas palabras, necesitamos una orientación en la forma de actuar en nuestro negocio desde el punto de vista de Marketing y publicidad.
Nuestra labor es ofrecer un servicio a clientes y talleres mecánicos de vehículos.
Agradecería una respuesta urgente.
Gracias de antemano.
Saludos,
Respuesta
En mi empresa tenemos un departamento dedicado exclusivamente al asesoramiento a emprendedores. Podemos ocuparnos de todo: Constitución de la empresa, búsqueda de financiación, búsqueda de posibles subvenciones, estudio de viabilidad, búsqueda de proveedores, Equipamiento, etc.
En cuestiones comerciales, tenemos un producto por el que podemos convertirnos en su depatamento comercial de forma externa.
Podemos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]