Tienda de ropa

Estoy pensando en montar una tienda de ropa de primeras marcas ( cK, Ralph Laurent, ...).Desconozco este sector y me gustaría saber si hay que disponer de una licencia de venta de estas marcas por parte del proveedor de cada una de estas firmas.Si es así, me gustaría que me indicaran el importe de dichas licencias, así como alguna dirección o teléfono de contacto. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que quieras iniciar una actividad "con marca".
Es uno de los sectores que con gran valor añadido, tienen una salida clara en el pequeño comercio.
En primer lugar, al ser marcas elitistas, también quieren conceder sus productos a centros elitistas.
Como tu señalas, ck, ralph laurent, lacoste, etc. son primeras marcas y como tales funcionan con concesioes y exclusivas de zonas.
En alguno de los casos, como es el de lacoste, incluso son franquicias suyas.
Tanto ck, rl, lacoste, armani, etc. tienen su propia página web y tienes que dirigirte a su departamento de expansión, para acceder a una de sus distribuciones.
Pero te aconsejo antes de nada, que te prepares a una importante inversión económica, toda vez que tendrás que ofrecer un local o emplazamiento de lo más concurrido en zona de alto nivel adquisitivo o en otro caso en un centro comercial de contrastada asistencia de publico.
Animo y suerte en tu futuro.