Traspaso tienda

Estoy interesado een el traspaso de una tienda de fotografía, ¿el actual inquilino me pide una cantidad por el traspaso 15.000? Más la cantidad que el tenga que pagar al propietario. ¿Quisiera saber que porcentaje le corresponde al propietario
el local es de renta antigua en la actualidad paga 60,00? ¿Cuánto puede subirme la renta el propietario al hacer el nuevo traspaso?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
Manuelol
Respuesta
A ver, ¿la cantidad que tenga él de pagar al propietario del local? ¿Pues 15.060? ¿Le vas a tener que pagar o bien pagarle solo los 15.000? Ya que en cuanto se realize el traspaso, la renta del local se anulará para realizar el nuevo contrato de arrendamiento con los precios de la actualidad y no te puedo decir el precio ya que no soy tasador. ¿Así qué si el traspaso son 15.000? (Ya debería de estar incluido los gastos del último mes del local) solo tendrás que pagarle eso, lo demás, no me extrañaría que fuese por ganar algo más.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.