Carta de presentación nueva empresa

Hola,
hemos creado recientemente una pequeña empresa dedicada a la organización de eventos y nos gustaría redactar una carta de presentación para poder repartirla entre clientes potenciales. Me pueden ayudar a redactar esta carta, ¿por favor?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo esta página web donde explica diez claves para escribir una carta de presentación todo dirigido a las empresas espero que te sirva de ayuda
Página web sobre carta de presentación
Links
http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/empleo/curriculum/es/desarrollo/1052891.html