Creación De Franquicias

Me podíais orientar sobre las franqicias ¿cuáles son las que más ingresos generan? ¿Y si quisieras crear alguna inexistente hasta ahora cuales serian los pasos a seguir? Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Depende muchísimo sobre lo que se tenga interés.
Franquicias exitosas hay muchas. Más bien hay que considerar el capital con el que se cuente para iniciar el proyecto.
Las franquicias comprobadas son las de la comida rápida: McDonald's, Starbucks, Domino's, etc. Son las más exitosas en todo el mundo. Pero también ser distribuidor de Coca-cola, pepsi, Nokia, Nike, Adidas, Motorala, etc. todo depende de elo que se desea y la cpacida dfinanciera que se tenga.
Si se desea crear una, es importante primero crear un producto o servicio y después darle prestigio por medio de una marca. Ya hecho eso, se puede vender la franquicia.
Pero generalmente es la comida rápida la que tiene más éxito como franquicia.