¿Me di cuenta que cuando esta con sus hijas se comporta diferente conmigo. Habrá solución para esto?

Buenas tardes, mi tema es complicado. Concí a un hombre de 40 años por internet, nos hicimos amigos por el chat y empezamos a salir, él fue el que me buscó para salir. Salimos pocas veces y luego iniciamos una relación, El era el mas interesado, me dio la impresión de que estaba realmente enamorado, es que precia, me buscaba día y noche, solía el siempre ser el mas interesado. Hasta que formalizamos osea sucedió el quieres estar conmigo ? Y el tuvo que explicarle a sus hijas que tenía una nueva relación... El es divorciado y tiene una niña de 8 y otra de 12. A los días me levó a su casa para conocerlas y también a su mamá y su hermana. Ese día la niña de ocho, se comportó mal, se puso a gritar como loca, enojada y se veía a leguas queue estaba celosa. Empezó a pelear con la otra hermana y fue un momento incomodo. Cuando estuvimos juntos en su casa me daba besos pero a escondidas, siempre fijándose que la niña no viera. Y bueno luego conocí a su mamá queue tenía cara de contenta ciertamente. Por la noche estuvimos los dos los y el terminó conmigo, no me dijo nada referente a sus hijas, solo me dijo que había perdido el interés en mi que yo era una gran mujer y que merecía otra persona, que el no busca una relación seria. Yo lo deje ir, Obvio me dolió no cumplimos ni dos semanas. El caso es que al día siguiente me escribió y me puso que se sentía triste de haber perdido a una gran mujer. Y me dijo que quería ser mi amigo y que esperaba pudiéramos salir a cenar. Yo no le dije que esí pues estaba dolida. Durante un mes fue así, me escribía casi a diario para preguntarme como estaba. Y conversábamos poco, los fines de semana que esta con sus hijas no escribía, recién me fui dando cuenta de eso. Y hace unos días salimos porque yo lo quiero y tenia muchas ganas de verlo. A parte el ha superado un derrame cerebral, camina con bastón porque se esta recuperando de una parálisis, no tiene trabajo pues no puede trabajar, pero se recupera muy bien, lo quiero así como es. El caso es salimos y la salida fue muy bien, el y yo la pasamos bien todo el tiempo lo recalcó. No pasó nada ni un beso ni nada. Y ni bien llegó a su casa me agradeció por haber salido con el. Me dijo que ue estaba muy linda, todo e tiempo recalcaba eso. Al día siguiente igual, estuvo muy cariñoso y halagador con sus palabras y me dijo incluso que esperaba que volviéramos a vernos. Ayer por la noche salió con amigas y amigos del trabajo y cuando regresó en la madrugada me escribió, obvio yo estaba dormida pero hoy por la mañana vi su mensaje, eso me hizo pensar queue durante la salida estuvo pensando en mi por eso llego y me escribió. Hoy ya esta con sus hijas pues esta con ella sábados y domingo y pues le respondí sale que el mensaje esta visto pero el ni me habla, esiempre pasa eso cuando esta con ellas no me habla, O eso me parece no se ya que pensar, yo lo que quiero, quiero tener paciencia pero no se realmente que pasa por que hace eso por que me dice cosas, me dijo que el día que me vio, eso lo dijo por mensaje, tenía muchas ganas de darme un beso pero que no se atrevió, Yo no se lo iba a dar tampoco porque creo queue antes le di todo muy pronto. Pero eso me confunde no ese que busca, que quiere .. Será por sus hijas que no quiere nada eserio conmigo? O que pasa por favor necesito ayuda no ese como manejar esta situación, lo quienro bastante

Añade tu respuesta

Haz clic para o