¿Podre recuperar a mi ex si ahora somos amigos? El termino conmigo por que comenzamos a pelear mucho

El termino conmigo hace menos del mes, mas no quiso nunca perder el contacto conmigo, dijo que no quería perderme, le he preguntado mucho de nosotros en el futuro y dice que ya no hay nosotros que por ahora quiere estar solo. A veces me trata con cariño incluso se nota que siente algo especial por mi. Todos los días nos mantenemos en contacto. El es muy pacifico odia los problemas, entonces cuando comenzamos a pelear mucho me volví muy dependiente y todo empeoro, terminamos y después de una semana comencé a darme cuenta que gran parte de lo que paso fue por mi dependencia a el, nos llevamos muy bien, ya no peleamos, y soy muy independiente, solo le hablo o respondo si el me habla pero ya no lo busco yo. ¿Sera posible regresar con el en un futuro? ¿O solo somos amigos por que es mas cómodo? ¿Qué es mejor si quiero recuperarlo?

Desde mi punto de vista si se hubiera cansado o ya no estuviera enamorado no quisiera saber tanto de mi y estar tan cerca, creo que ya nada mas no soportaba los problemas, ¿cómo puedo recuperar mi relacion?

Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://tinyurl.com/volver-con-novio

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo,,.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://adelgazarabdomen.com/descargar-volver-con-el

Pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.

Respuesta

La verdad que no creo que pueda ayudarte con esto. Yo no puedo saber que piensa tu ex novio, si prefiere estar sólo o no y el porque de esta decisión. En las relaciones humanas no hay respuestas ni buenas ni malas y no hay un modo claro de proceder. Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarle, de forma amable, porque ha decidido romper vuestra relación y así por lo menos tendrás una respuesta.

Si esto te pone muy nerviosa, que es totalmente comprensible, prueba a hacer alguna técnica de relajación cuando notes que estas pensando mucho tiempo en esto. En ese momento para de pensar y aplica la técnica de relajación. Esto te ayudara a angustiarte menos. Prueba a buscar en internet vídeos sobre técnicas de relajación (por ejemplo, relajación muscular de Jacobson) o bien vídeos de atención plena o meditación (donde te guíen para hacer estas técnicas) Si no encuentras, dímelo y te dejo algunos links.

Esto es lo único que puedo decirte.

Respuesta

No. Nada puedes hacer para recuperarlo porque ya está claro que a futuro "no existe un nosotros" y lo que sí te aseguro es que si te esfuerzas por recuperarlo mas lo alejarás, así que de tu parte vas a poner hielo en tus sentimientos y solo él puede dar el primer paso sin presiones pero esa decisión es dolo de él. Solo para aclararte que si él quiere tu amistad es porque en su momento encontró algo con lo que se siente cómodo pero si lo presionas saldrá corriendo.

Respuesta

Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.
Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

Respuesta

Mi esposa se enamoro de otro en internet y quería recuperar su amor y empecé a buscar información para que me vuelva a amar y encontré esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/rápido-fácil que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi

Respuesta

Mi novia me dejó hace exactamente una semana y desde entonces no hemos tenido ningún solo contacto el uno con el otro. Yo veo que sigo enamorado de ella y quería recuperarla. Así que empecé a buscar información y encontré esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/método-fácil Nunca había estado tan feliz en mi vida