Pareja con tres hijas, se me hace insoportable ...socorro¡

Hola, llevo con mi pareja 4 años tiene tres hijas 14 y 10 las mellizas, todo se ha acoplado bastante bien, me las he tragado bien gordas y siempre he tratado de tirar para adelante, pues ahora cuando las chiquillas me quieren yo ya no las soporto. No quiero ni verlas y se que esto es durísimo pero estoy harta, porque lo unico que hago es sacrificarme por alguien que no es mi famila, son las hijas de mi pareja. Supongo que serán celos porque por delante de mi estan ellas, y en todos los aspectos, dinero, mi casa, mi tiempo. Llevo mucho tiempo cansada a mi chico lo amo pero me planteo en estos momentos que no lo llevo bien, y no aguanto mas, son sus hijas pues que este el con ellas yo de verdad que no quiero, y no puedo ni soporto pasar tiempo con ellas ya no puedo mas, se me pone un nudo en el estomago cada vez que se que van a estar con nosotros. Me sabe mal por mi chico pero esto no es bueno ni para el ni para las niñas ni para mi. Espero que esto sea temporal pero ya no puedo mas. Por favor necesito algunas palabras estoy ansiosa perdida no se como llevar esta ansiedad en cambio cunado no estan soy feliz y con ellas me siento amargada. Me molesta todo. Ya hemos hablado de este asunto y el es consciente de lo que hay, yo no lo entendere nunca pues no tengo hijos y el a mi tampoco, pero intentamos llevarlo lo mejor posible. Pero yo creo que ya no puedo mas. Socorro ¡¡¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal lo que te sucede. No te sientas culpable por esto. Tendrías que hablarlo con tu pareja, pero te digo, que si es un gran padre pondrá a sus hijas por delante. Tu no tienes hijos y no puedes comprenderlo. Son amores diferente. Y si realmente lo amas deberías tratar de quererlas y JAMAS COMPETIR CON ELLAS. Dado que son amores diferentes, no significa que te ame menos, solo que es diferente.

Sus hijas son su responsalidad. Trata de comprender esto.

Aunque tal vez sea una de tantas razones de cierta crisis de pareja, y estes solo apuntando a las niñas. ¿Plantealo si realmente son ellas el problema? ¿O si la rutina te esta afectando?...

Pero si realmente lo amas, se me ocurre una cosa, habla con tu pareja y planteale que no te apetece cuidar de sus hijas, que vas a organizar salidas personales para dejarlos a ellos solos. Y asi no te interpones en su deber de padre. Además creo que es buenos para ellos tener esa privacidad. Solo padre e hijas. No compitas. Dale espacio. Y date tu espacio a la vez. También deberian realizar salidas juntos pero que sea cuando te apetezca.

Espero haber sido de ayuda. Reacuerda calificar mi respuesta.