¿Cómo afrontar los comentarios de mis compañeros de trabajo?

El líder de mi grupo y un compañero constantemente fuman marihuana mientras trabajan el día de hoy mientras yo estaba haciendo mis labores en la computadora mi líder llego y la apago y después empezó a arremedarme de como hablo y las cosas que digo yo soy muy seria trato de tomarme las cosas con humor pero llega a un punto que que me desespero y no se como parar esto yo tengo 19 y soy mujer ellos tienen 30 y 27 años los veo muy inmaduros por sus actitudes y me pongo de muy mal humor cuando están molestándome, no se que decirles cuando hacen este tipo de cosas , seque puedo hablar con ellos pero son unas personas complicadas de hacer entender presiento que se burlaran mas de mi ellos fuman marihuana casi todos los días y creo que esto empeora mas las cosas y cuando los ignoro igual siguen molestando sin parar no se que hacer reírme con ellos o ignorarlos da el mismo resultado.

Ambos a la vez me dan lastima ya tienen una familia pero se la pasan quejándose de sus esposas , siento que se tratan de desahogar conmigo a ellos nunca los e ofendido no me gusta ser así , no se que hacer con esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.