¿Qué hacer cuando se tiene una relación con una persona mayor y casada?

Bien, mi situación es bien compleja, no se en que momento me involucre con mi jefe,el es doctor pediatra, a tener esta relación empezamos se podría decir que desde hace un año, yo tenia mi novio de casi 3 años de relación, cuando empece a involucrarme con mi jefe, pero bueno con el ya termine desde hace 8 meses. Mi punto es que sty con mi jefe, el me dice q me ama, y que le espere porque su esposa lo va a dejar( se va) porque en realidad ella nunca lo a querido , igual el nunca se enamoro de ella,solo tuvieron una relación de 3 meses de novios y luego ella salio embarazada,en conclusión tienen una bebe de 2 añitos de edad, se nota a leguas que no se soportan. Anteriormente estuvo casado 27 años con una mujer la cual también nunca lo quiso, pero tuvieron 3 hijos una de 27, de 22 y de 20 años la ultima, el matrimonio se acabo porque como mencionaba anteriormente ella nunca lo amo, y ella le termino siendo infiel, lógicamente el no tolero eso y se divorcio de ella. Menciono esto, de una u otra manera influye mucho al tomar una decisión de parte de el. Y la verdad no se que hacer, esperar, darle tiempo osea no lo se, en realidad no se que hacer, porque la actitud de el para con ella me confunde en todos los sentidos., nunca hemos estado juntos por cierto, oportunidades hemos tenido pero no tolero el simple hecho de acordarme que el duerme con ella, es lógico que ellos de vez en cuando han de estar juntos, el me dice que no pero no se si creerle. Tomando en cuenta que el tiene 49 años y yop tengo 21 y su esposa tiene 39. Repito no se que hacer si alejarme de el sentimentalmente, porque el trabajo no lo dejaría, algo que siempre e hecho es separar las cosas no involucrarlas. Que hago?
1

1 Respuesta

26.400 pts. Cree en la Magia de la vida, y ella creerá en ti.
Ruego que me disculpes por la tardanza en responder a tu pregunta.
Para serte sincero, estás en una situación complicada, y cómo bien sabes eres tu la única persona que realmente tiene la respuesta a la situación. Sé que necesitas una orientación al respecto y es eso justamente lo que te daré, pero no olvides que TU y sólo TU tienes el poder de decidir qué te hace feliz y qué no.
Te decía que es complicada tu situación, no por lo que sucede en si, si no que más bien por lo que estás sintiendo.
He notado que eres bien centrada en tus decisiones, y no te dejas llevar por sentimientos o impulsos. REALMENTE te felicito !
Tienes que preocuparte de tu felicidad. Tienes que evaluar si la situación favorece a tu bienestar o no.
Yo te recomendaría que esperaras. Que mantuvieras la calma y que dejaras que el tiempo te ayude con un mejor escenario, y eso sería que él quedara solo, y tu con la oportunidad de iniciar algo nuevo, sin estar en el medio de una relación, que aunque sea la relación con menos amor del mundo, a ti te podría traer complicaciones. Y más que complicaciones con problemas ajenos, sería con problemas contigo misma. Tus sentimientos no estarían del todo bien.
Eres joven, y no olvides que tu tienes el poder de Ser Feliz. Nada ni nadie puede controlar qué cosas te hacen feliz y qué no.
Tu primera, tu segunda, tu tercera... Después el resto.
Siendo feliz tu, puedes hacer feliz al resto.
Espero haberte ayudado, y me disculpo otra vez por la tardanza en la respuesta.
Cualquier cosa, vuelve a preguntar. Aquí estaré :)
Un abrazo. Éxito !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas