Quiero saber si el me quiere, ¿Por su comportamiento?

bueno! Inicie una relación; pero no concretamos si eramos de verdad (ya que nunca nos hicimos la pregunta de seremos novios), estábamos bastante tiempo juntos, iba a su casa, el estudia en mi ciudad pero no vive acá; cuando se fue esta distanciado que no me escribió ni llamo ni un día; le pregunte dio rodeos y rodeos y me dijo que conmigo habían cambiado las cosas, luego volvió y me busco para saludar, un día le dije que iría a su casa que no, que cuando hubiesen mas personas,siempre me escribió te quiero.. Pero un día tome la decisión de no hacerme mas daño por que no veía nada de su lado a pesar de que me escribiera te quiero,le dije que me eliminara de las redes sociales mando una cara de :/ pero lo hizo ahora le digo que quiero ser su amiga y dice que no quiere, le pido razones solo dice:no quiero...soy muy terca , y no se si soy yo; pero cuando estamos cerca el actúa diferente como si le importara.... Y no se por que quiero tenerlo de amigo , ya que creo que no daremos para estar mas :ES es como tan raro. Siempre me lo dijo soy reservado , o sera que le da modestia decirme la verdad (que no le importo )

1 respuesta

Respuesta
1

En vas ea lo que comentas es difícil Adivinar qué es lo que él siente, sería mucho más fácil que se lo preguntaras directamente.

Pero la pregunta es ¿para qué?... ¿De qué forma te interesa él?, quieres ser su amiga pero no tienes claro para qué, entonces ¿para qué mover las aguas?...

Si tomas la decisión de alejarte para que no te siguiera haciendo daño, ¿por qué no lo haces realmente y terminas toda relación con él?...

El seguir siendo "amigos" no es más que una continuación de lo anterior, es decir ese "somos" pero a la vez "no somos", de alguna forma es seguir jugando a lo mismo o hacerse tontos un rato más, y ¿para qué?...

Si a pesar de que te has alejado él no ha tomado la iniciativa de pedirte una relación más formal y en serio (que es lo que realmente quieres tú), entonces debes tomar eso como un indicativo de que no le interesas por lo menos lo suficiente para superar su timidez o introversión y hacer algo por ti.

Así que, si no hay en esa "relación" lo que tú quieres para ti, continúa tu camino, es lo mejor.

Piénsalo...

Psic. Massiel

creo que era lo que realmente tenia en mente no alejarme de el; ahora entiendo nada de esto me hace bien, pero ha sido duro que me haya dicho que no puede ser ni mi amigo (ya que le dije que fuésemos amigos) y dijo que haría como si no me hubiese conocido!, todos los días verlo en la universidad como pasarme por el lado e ignorándome!! es duro , pero creo que hace parte del proceso ??

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas