¿Por qué mi hija se porta mal en clase, puede ser que se aburra?

Tengo la impresión de que mi hija se aburre en clase. Se porta mal y no obedece a la tutora. ¿Puede ser que se aburra?

Gracias.

Mercè.

1 Respuesta

Respuesta

Dame mas detalles Mercé, edad, si contigo se porta bien, si es una niña nerviosa etc...

Mi hija es muy nerviosa, inquieta y pizpireta. Habla mucho y le cuesta también mucho obedecer tanto en casa como en el colegio. Tiene siete años pero hablando con ella parece mayor porque da explicaciones de niños más mayores.Es muy inteligente de hecho ha sacado muy buenas notas, pero el comportamiento en clase también cuenta. A mí me da la sensación que está poco motivada.

Puede ser que sea tan lista que necesite expresarse de distintas maneras, yo creo que no deberías de preocuparte, ella cumple y saca buenas notas, quédate con eso, puede que hasta se aburra en clase, será una persona muy independiente, cuando veas que su comportamiento no es el correcto, ponle límites y cúmplelos. Estoy segura de que sí te pones seria te hará caso en todo, hazle saber valorar las cosas y los pequeños detalles, trata de hablar sobre todo de las cosas que habéis hecho a lo largo del día, felicitándola por sus buenos actos. Espero que te sirva de ayuda y tengas mucha suerte con tu niña! Un besito guapa

Muchas gracias por los consejos, los seguiré y ya comentaremos. Si que es cierto que es muy independiente pero por otro lado le gusta también llamar mucho la atención.

Saludos.

Mercè