Mi padre ha fallecido y mi novio no me apoya

Mi padre falleció hace 4 días y aunque no tenía mucha relación con él desde que mis padres se separaron (hace 8 años) lo estoy pasando realmente mal.

Es cierto que como tengo 22 años, no estoy actuando como podría actuar una persona adulta. Desde que supe la noticia no como ni duermo nada, no tengo ganas de hacer nada pero tengo que ayudar a mi madre en este momento por lo que no me permito que ella me vea mal.

Después de 3 días, decidí ver a mi novio aunque no tenía ganas de nada pero para que él no se preocupara. Y él decide darme la noticia de que ha decidido irse a vivir a otra ciudad y volver con sus padres porque es donde es feliz, que quiere emprender un negocio y que no me preocupe que nos veremos los fines de semana.

Era la primera vez que me veía desde la muerte de mi padre y me dice que se va! ¿Cómo puede decirme algo así en estos momentos? Creo que si me quisiera, hubiera esperado al menos un par de semanas para darme la noticia. Por lo que he decidido dejarle, si no puede apoyarme en el momento más duro de mi vida, no merece la pena seguir a su lado.

A todo esto, en dos semanas tengo los exámenes finales en la universidad y no puedo concentrarme. Hasta he pensado en dejar la universidad. Mi madre me pide que estudie y yo quiero aprobar para darla una alegría.

Me siento sola, mis amigas solo me hablan por teléfono pero físicamente no tengo a nadie. Siento que tengo demasiadas cargas encima, que todo el mundo espera que sea fuerte y que actúe como si no me afectara, pero yo también necesito apoyo. En 4 días mi vida ha cambiado drásticamente y no sé qué hacer, me paso el día llorando mientras todo esto me agobia cada vez más.

Por favor, guíame y deme algún consejo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o