¿Me siento atraído por niños menores que hago?

Bueno Voy a Cumplir 18 años y Mi Problema Es Que Me Atraen Los Niños Menores De Mi Edad, Siento Atractivo Hacia Ellos, Como de Que Me Gustaría Ver Su Cuerpo y Todo Eso La Verdad Es Algo Feo Que Me Atormenta, Aunque Jamas Le He Echo Daño Nadie Me Encantan Los Niños Convivir Con Ellos y Estar A Toda Hora Con Ellos y Ellos Igual Les Gusta Andar Conmigo Soy Muy Amable Con Ellos y Con Todas las Personas En General, Bueno El Caso Es Que Quiero Dejar De Pensar De Esa Manera Convivir Con Ellos Pero No Atormentarme Yo Eso Es Lo Que Siento . Quiero Un Consejo La Verdad Los Niños Son Algo Hermoso Y No Son Para Hacerles Daño y Nunca Lo Haría Pero No Me Gusta Mi Modo De Pensar No Me Siento Bien

3 respuestas

Respuesta

_Tienes que buscar otra forma de relacionarte con los niños, tu tienes 17, si fuesen de tu edad ok, normal, serías homosexual y punto, eres libre y moralmente correcto, pero el caso es que los niños no tienen defensa, ellos son inocentes de tu apetencia sexual y ser objeto de ello aunque no llegues a más es inmoral no por la religión ni nada de eso, es pedofilia es un delito y tú eres una buena persona, veo que son importantes para ti pues Niños lo escribes en mayúsculas y solo varones, las niñas no.¿por que no intentas fijarte en chicos de 16 ¿temes su rechazo? Un niño no puede rechazar porque no sabe la intención, creo que debes aceptar que eres homosexual pero centrarte en chicos como mínimo de 16, por tu edad, a esa edad ese chico ya sabe lo que hace y es libre de tener una relación contigo sexual o no.Puede que estés pasando una etapa obsesiva y cuanto más quieras alejar esas ideas más te vengan céntrate en estudiar, deporte, leer, incluso te aconsejaría entrar en páginas gay y contactar con chicos de tu edad. Un abrazo con cariño. Irene

jJjajajaj Creo Que Entendiste Mal No Has Notado Que Todas Las Letras Las Escribo En Mayúscula La Primera,, jajaj gay, Jamas, Por Decir Niños Me Refiero En General, Si Mas Que Todo En Las Niñas Niños No Pasa Nada, y Creo Que Se Puede Que Sea Una Etapa Obsesiva Pero Esto Seguirá Siempre¿¿¿ o Solo Es Por Mi Etapa De Adolescencia Que Sucede Esto No Se Aconséjame Xfis......

Ah¡Uf¡ ¡Que consuelo, bueno pero niñas de que edad de 7-¿8 12? Mira como fantasía es normal, pero es que debes estar claro que no lo vas a hacer en la realidad, es normal que una niña de 14 te atraiga y creo que no esta mal ni es una perversión dada tu edad pero menor de 14..., yo creo que es una etapa tu sexualidad se esta consolidando ahora incluso que sea una fantasía que te exite mientras no intentes hacerla realidad no es problema. Un saludo. Irene

Respuesta

"Tengo pensamientos indeseables"

Respuesta

.