Soy mitomana y ya estoy perdiendo el control entre la realidad y fantasía ayuda

No se que hacer he perdido el control he creado un mundo completo y siento que en algún momento me quedare en el y no podre seguir con mi vida normal

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es buscar la ayuda profesional adecuada.

Es necesario que busques una Terapia Psicológica y comiences a atenderte, pues es necesario analizar muchas cosas, como por ejemplo: la razón por la cual lo haces, qué intentas compensar, desde cuando inició, qué lo detonó, dónde o con quién lo haces, etc. Y si se trata de un trastorno o es simplemente una conducta negativa.

El Psicólogo, después de realizarte una evaluación, te dirá si es suficiente con la Terapia o si es necesario que acudas también al Psiquiatra para que te administre un tratamiento.

Así que no dejes pasar mucho tiempo para buscar ayuda, porque la situación puede agravarse más, y ciertamente puedes perder el control hasta un punto en el que ya no puedas dar marcha atrás.

Aún estás a tiempo!

Gracias tratare de hacer caso a sus consejos aunque también se que sera un poco difícil ya que me costo mucho darme cuenta pero se que hacer esta pregunta fue un paso muchas gracias realmente no sabia que hacer