Mi novio y el uso de cocaína..

hola, tengo un problema que me esta haciendo dudar en retomar o no una relación de pareja....; llevo o llevaba casi 4 años en una relación con un chico; el problema es que hemos tenido una crisis y el me dejó; pues ese mismo día salí de fiesta y vi como se metía coca en un servicio..; me rompió el alma en ese instante, al día siguiente quiso volver conmigo y me confesó que lo hizo(cosa que negaba) pero porque tenia problemas...; a raíz de ahí una amiga me confesó que se drogaba de vez en cuando con su novio pero no quería decírmelo para no meterse en problemas..; es decir que llevo 4 años engañada....(el mismo que confesó que nunca quiso decírmelo porque sabría que lo dejaría...)no lo suele hacer a menudo pero si una vez al mes mas o menos...; de ahí su carácter a veces demasiado agresivo....;he perdido toda la confianza en el....; y el quiere volver que le de una oportunidad que va a cambiar....pero tanto tiempo mintiéndome...no creo que lo pueda perdonar...; lo dejé hace una semana pero me siento muy mal.....; el a mi me ha perdonado en errores del pasado y me siento culpable si no hago yo ahora lo mismo, ademas me da pena que siga con sus amistades y que vaya a peor....; pero tampoco quiero un futuro de maltrato que dada las circunstancias parce que iba a llegar con el tiempo por sus comportamientos y nuestras broncas y aparte que jamás iba a olvidar todo esto.....Soy muy dependiente emocional...y estoy desubicada, me siento culpable y a la vez pienso en que jamás volveré con el , pero otras veces me da el bajón y pienso que debería de ayudarlo.Estoy fatal la verdad.....

muchísimas gracias por la ayuda

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o