Como hago para enamorar una chica que me quiere como un amigo y tiene novio?

hola buenas noches, te escribo para que me asesores o me des un buen consejo que me sirva de mucha ayuda. Pues estoy enamorado de una muchacha la cual me ve como un amigo y me quiere con un cariño muy diferente al que yo siento por ella y para completar hoy la vi con un chico besándose, creo que es su novio pero no tienen ni una semana de noviazgo sera que lo intento???? O me rindo???.. Y me saco de mis pensamientos el inmenso amor que siento por ella por favor ayúdame!!!

1

1 Respuesta

0 pts.

Necesitas evaluar de la forma más objetiva posible si tienes realmente una posibilidad de tener con ella algo más que una amistad. Para ello, necesitas pedirle ayuda a un observador externo, alguien que los conozca a ambos, para que te de su opinión objetiva y neutral.

Si la conclusión es que sí, pues entonces inténtalo, con la expectativa de ganar, pero con la consciencia de que puedes perder, en cualquier caso no te olvides de darle tiempo para que acomode sus sentimientos.

Si la conclusión es que no, lo más recomendable es que te alejes de ella, aunque ésto no lo desees hacer, pues mientras sigas conviviendo con ella, no podrás dejar de sentirte atraído hacia ella, y eso a la larga sólo te dañará emocionalmente.

Considéralo...

Psic. Massiel

si pero el problema es que ella vive al frente de mi casa. y bueno entonces no me daré por vencido y luchare por ella sanamente.  

El que ella viva enfrente de tu casa pueda implicar una tortura mayor para ti, sobre todo si las cosas no funcionan, así que te recomiendo que tomes en cuenta ésto también para decidir qué hacer.

Piénsalo bien... no compliques la situación ni te hagas daño.

Pon todo en la balanza...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas