El mentiroso compulsivo- Yo ex-celosa patológica

Estimados amigos,

estoy pasando por una situación bastante delicada para mi. Siempre fui celosa patológica, desde los 16 años. He pasado por muchos psicólogos y psiquiatras sin conseguir siquiera una pequeña mejoría. Mi vida como imaginareis ha sido un infierno.

Tuve 5 parejas, entre ellas un matrimonio. Siempre pensé que ellos eran los malos, hasta que me di cuenta que el problema era básicamente mio, ellos solo intentaban sobrevivir a mi lado. Hace algo mas de un año tuve un intento de suicidio, mi vida ya no tenia sentido, estaba cansada de vivir, a mi padre le diagnosticaron alzheimer, lo que se le complicaba con una depresión crónica de mas de 20 años con varios intentos de suicidio. Mi madre se dedico casi en su totalidad a el, ella era mi gran apoyo, siempre me han tenido sobreprotegida, así que empece a sentirme realmente sola ( algo que me causaba pánico). Deje de querer a mi pareja y mi negocio iba mal, total que por circunstancias de la vida intente alejarme de este mundo...pero me salio mal. Al día siguiente de esta estupidez llame a mi psicóloga y le dije me encontraba realmente mal, que necesitaba ayuda. Ella no podía atenderme y me recomendó a un colega, BENDITO profesional. Era Manuel, me dio unas 6 sesiones de hipnosis clínica y mi vida empezó a cambiar, fui capaz de dejar a mi pareja y empezar a afrontar la soledad mas o menos, pero aun así quería una pareja. Conocí a muchos chicos en 10 meses y cuando digo muchos son muchos, unos 30. Un miércoles de abril de 2013, cuando estaba con mi padre en el hospital me llego un mensaje de una pagina de contactos, era un chico muy lindo de mi pueblo, vecino mio y primo de un ex novio que tuve hace muchos años. Días después quedamos, hubo mucho filing entre nosotros y empezamos a salir. Fue algo un poco paranoico porque a los dos nos dio muy fuerte o eso hacia parecer también el.Ya desde un primer momento me asuste porque dos de sus exnovias trabajan en la misma empresa que el, empezó a contar cosas y yo a atar cabos. Estoy entrenada para captar mentiras y el tiene muy mala memoria. Unos días después le dije que no podía seguir así que me iba a volver loca, el dijo que me contaría toda su vida y que se acabarían así los problemas. BUeno el caso es que había sido novio de 4 chicas de su empresa, una de ellas era su mejor amiga allí, se queda 2 horas y media en la empresa para comer y se iba con ella al centro comercial, se ponían a bailar...bueno algo que para mi era una pesadilla. Seguimos la relación descubriendo cada día mas mentiras, llamadas de esta chica, whatssap de estas y otras ex...yo no podía mas. Le dije que pensaba que era mentiroso compulsivo porque no era normal que mintiera por cosas de cualquier calibre de importancia y que no seguiría con el a menos que se pusiera en manos de mi terapeuta y lo intentara con la hipnosis. Accedió, durante las 2 primeras sesiones le seguí pillando mentiras y llamadas...Dios me quería morir estaba destrozándome!!!!

A la tercera sesión Manuel le dio de alta, ahora el problema lo tengo yo, NO CONFÍO EN EL, creo que mantiene contacto mas allá de compañeros de trabajo con sus ex y no puedo con eso. Ojo...no digo que me este siendo infiel solo que no las deja del todo. Lo quiero muchísimo, y he hecho todo lo humanamente posible para ayudarlo y seguir con el. Pero necesito confiar en el y no puedo. Han sido muchas mentiras a cerca de estas chicas que siguen a su lado en el trabajo. He perdido la alegría, no tengo ganas de comer, tengo mariposas desagradables en el estomago y no me siento capaz de dejarlo. Se que miente porque son 42 años haciéndolo y porque miente o inventa en muchas situaciones que para nada son importantes. El quiere que confíe en el...y Dios, créanme que me gustaría porque lo amo y quiero ser feliz pero han sido tantas veces la que he vuelto a confiar y me ha mentido que ahora ya no se como hacerlo :(...

Lamento una historia tan larga, pero creo que eran necesario los detalles

Por cierto, desde mi terapia con Manuel mis celos están dentro de unos limites de normalidad.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o