Hola me gustaría que alguien me explicara que es un trastorno de adaptación!

Resulta que hace unos días fui al medico porque tenia mucha ansiedad y tenia estados de animo bastantes bajos, tanto podría estar alegre como ponerme triste. Resulta que con mi novia a la que quiero muchísimo y llevo ya felizmente con ella 1 año y 10 meses, empece a comerme la cabeza pensando que no la quería, o que tenia miedo de enamorarme de alguien, incluso me da miedo conocer gente nueva por miedo enamorarme, de hecho conocí a un chica novia de un amigo mio bastante maja y con problemas también psicológicos y me identifique muchísimo con ella y a veces me da por pensar que a lo mejor acabo con ella ya que es igual que yo, pero resulta que no la quiero porque no estoy enamorado de ella pero tengo pensamientos de que si llamarla, que si no se que que si no se cuantos y cuando tengo esos pensamientos me pongo bastante mal y muy triste la mayoría de las veces porque yo se que amo a mi novia con locura, debo explicaros que aparte de esto tengo bastantes problemas familiares muy gordos que llevo 8 años aguantándolos, como mi hermana que casi pierde a su hijo que ahora esta "saludable" con una parálisis cerebral y no para de comportarse como si fuera una cría de 18 años y aparte casi cada día se emborracha y lo paga todo con nosotros, mi hermano esta que no se habla con ella y aparte también esta muy estresado y muchas veces con ganas de llorar, a probado la cocaína, pero no se mete, el es mas bien de fumar porros casi todos los días, también tengo a mi madre que también muchas veces se emborracha debido al panorama que hay en casa y tiene muchas peleas con mi padre debido a que le da poco dinero para hacer la compra y bueno casi la mayoría del tiempo están discutiendo. La verdad es que yo he pasado de estar en mi casa, a estar prácticamente siempre en casa de mi novia no me gusta estar en mi casa debido a que me como mas la cabeza y tengo miedo de hacer alguna "gilipollez" obviamente se que necesito ayuda psicológica de hecho tengo visita en mayo con el psicólogo. Cuando fui al medico me receto unas pastillas para relajarme cuando me de la ansiedad algo como el diazepan pero se llamaba de otra forma aplazoram o algo así y también paroxetina. Me dijeron que me lo tenia que tomar 1 por la mañana y otro por la noche que es cuando mas me daba la ansiedad... Lo hable con mis padres y me quitaron las ganas de tomármelo ya que me dijeron que mucha gente no se queda bien de la cabeza debido a estas pastillas, cuando le conté a mi medico todo lo que me pasaba vi como escribía algo de "TRASTORNO DE ADAPTACIÓN" y quisiera que por favor me respondierais que es eso por favor algún consejo me iría muy bien, gracias! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o