Tengo varias parejas

Tengo una novia desde hace muchos años , y actualmente por diversas causas , me encuentro en relaciones íntimas con 3 o 4 mujeres más , me cuesta trabajo deshacerme de ellas por que se han vuelto una forma de satisfacer otro tipo de necesidades propias , ego y seguridad (?) machismo por mencionar algunas. Tengo problemas derivado de ello , por ejemplo cuando nos despedimos me siento miserable y hueco , tengo salida ? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que hay una salida o solución, pero eso dependerá de si quieres cambiar, de si estás dispuesto a enfrentar tus vacíos y a tratar de satisfacerlos por ti mismo en lugar de buscar que otras personas te den lo que necesitas.

Es una cuestión de madurar y de asumir la responsabilidad de ti mismo, así como también de hacer crecer tu Autoestima.

Si quieres cambiar entonces busca ayuda, asiste a una Terapia Psicológica, pues tienes que comenzar por analizar cuáles son las verdaderas motivaciones que te llevan a tener múltiples relaciones, cuáles son los vacíos que buscas llenar y cuál es su origen, y entonces poco a poco podrás asumir la responsabilidad y el cuidado de ti mismo, y podrás dejar esos hábitos para comenzar a sentirte mejor. Además de que te permitirá poder establecer un mayor compromiso con tu novia.

Así que busca ayuda...