Ayuda por favor urgente

No se que me pasa, me siento depre creo que nada me anima ya no me arreglo, me descuido mucho, me levanto tarde para irme a la escuela, casi no pongo atención, me duermo en clases, estoy enferma, y la verdad no se con quien hablar, no se si es por que reprobé contabilidad y no quiero reprobar ninguna materia, con mi pareja todo esta bien, lo veo diario como 1 hora y los sábados como 5 horas, hace tiempo me emocionaba verlo ahora no mucho, no se si debo separarme de el para saber si me emociona verlo o no, esta es la desventaja, pero cuando lo pienso mejor pienso todo el día en el, me gusta mucho, y sonrío cuando me llega su recuerdo, últimamente no hemos salido a muchas partes, siento que nos quedamos en el mismo lugar se hace monótono, porque yo soy de las personas que si pueden estar muchas veces en el mismo lugar, pero no siempre, ya no salimos a divertirnos, ni siquiera al cine, a lo mejor es porque los dos no tenemos dinero, me gustaría divertirme más con el, hacer más cosas como lo hacíamos antes, pero el también esta preocupado por sus materias, el amor y la emoción sigue lose, pero no se donde la guardamos el y yo.
No quiero perderlo, es mi pareja ideal, ¿mi pregunta es la siguiente?
¿Debo de alejarme de el algún tiempo?, ¿No se si lo quiero?, no se que me pasa por favor ayúdeme necesito una respuesta pronto, no me quiero alejar de el, mi pareja es genial conmigo nos amamos mucho hasta el punto que el me va a esperar para casarnos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga:
Las relaciones son cambiantes, y es posible que ahora estés pasando por un periodo de cambio en tu relación. Es posible que precisamentetus dudas sean las que te impidan ver qué es lo que ocurre realmente.
Te propongo que intentes darte un periodo (por ejemplo de 1 mes) durante el cual no te hagas ninguna pregunta, simplemente vive el periodo que estés con él. Así te centraras en la relación dejando momentanemente las dudas.