Ayudenme por favor :(

Hola buenos días, soy una mujer de 25 años y estoy muy preocupada ya que no se si es depresión o locura lo que tengo pero desde hace unos meses tengo muchos cambios de humor me enojo por cualquier cosa mantengo nerviosa y hay veces que no me soporto ni yo misma me la paso triste y llorando casi todo el tiempo me da mucha rabia conmigo por estar así y me aruño y me muerdo mis brazos y así descargo toda la rabia que tengo y ya al otro día estoy bien y después vuelve y así siempre y me siento muy mal porque tengo 2 hijos a los que quiero con toda mi alma y no me gusta que ellos y mi esposo me vean así llorando y de mal humor todo el tiempo mi esposo no sabe que yo me muerdo y esas cosas porque siempre me pongo camiseta larga para que el no me vea los moretones que me hago ya no se que hacer no se si es depresión o me estoy volviendo loca.
Gracias por su atención.
Respuesta
Primero que todo no pienses que estas loca
Puede ser que si estés sufriendo de depresión p
Puedas tener algunos traumas de tu infacion o de hace poco años
Lo mejor sera es que le cuentes a tu esposo para que te ayude o valla a un sicologo o un siquiatra eso te va ayudar muchísimo