Tengo 22 años desde hace casi 4 años fue diagnosticada trastorno tipo limite de la personalidad

Hola:
Tengo 22 años desde hace casi 4 años fue diacnosticada trastorno tipo limite de la personalidad, antes de todo esto me centia un poco mejor, actualmente estoy medicada, pero me ciento un poco sola, sin ganas de nada, casi todo me da flojera, no soy social, no me quiero a mi misma, soy muy buena para resolver la vida a al gente y dale ánimos pero yo no los practico, quisiera ser como las chicas de mi edad estar delgada ( tengo hipotiroidismo y tome medicamentos psiquiátricos fuertes ) soy muy cortante solo amistades por las redes sociales, en verdad no quiero seguir con ese estilo de vida que tengo.. Mi primera cita con psiclogia la tengo a finales de mes pero no creo soportar hasta esa fecha...
Actualmente no estudio ni trabajo ya que estoy esperando tratamiento fuerde de diversas especialidades y primero quiero estar bien conmigo misma...
Un coordial saludo
Respuesta
Creo que te debes de plantear pequeñas metas e irlas logrando poco a poco.
Debes empezar por algo que te guste y poco a poco incorporarlas a tu personalidad. Por ejemplo, es importante que tomes decisiones con relación a tu vida presente y futuro y que trabajes en ello. Veo que actualmente n o haces nada, sería importante que estudiaras algo o que trabajaras en algo.
Con relación a las amistades debes de cultivarlas más en persona que a través de las redes, estas ultimas son positivas pero no deben de sustituir a lo normal de todoa la vida.
Espero que te haya ayudado en algo,
Saludos y fuerza,
www.psicologosbonnet.wordpress.com