Ayuda me siento frustrada en el trabajo...

Tengo 8 años laborando en el mismo lugar, es un pequeño despacho de contadores, en el cual solo esta mi jefe y cuatro contadores que le ayudamos, el chiste es que hace seis años llego a laborar una chica que al principio trabajaba de lo más normal, la verdad laboralmente hablando no es una gran profesionista, con el tiempo y con las reuniones que en ocasiones tenemos en el despacho por virtud de días festivos y cumpleaños, la chica en mención se queda en dichos eventos hasta el final con lo cual ha logrado hacerse gran amiga del jefe, yo me llevo bien con el, pero sigo estableciendo la línea de jefe empleado, ella ya es muy amiga de el incluso en ocasiones hasta ella le llega a hablar en un tono fuera de lugar, tan es así que incluso llego un comentario de unos amigos del jefe quien dijo que el pensaba que mi jefe y esta chica salían juntos por como se comportan. En fin el chiste es que en una de tantas reuniones uno de los chicos de la oficina le pregunto al jefe que quien era su mejor elemento a lo que el contesto que esta niña era su mejor elemento, lo cual me hizo sentir muy mal, me deprimí, porque yo llevo laborando por el más tiempo y la chica a lo más que se dedica es ha hacer el pago de las cuentas y las compras de los enseres necesarios para la oficina, no se porque hizo ese tipo de comentario mi jefe todos los compañeros lo escucharon, pero como yo soy la que lleva más tiempoahí a mi me hizo sentir mal de hecho siento que ha afectado mi trabajo, porque ya no le pongo el mismo empeño, porque considero que si no soy valorada como elemento, por una niña que solo porque supo como hacerse amiga del jefe sobresalga de esa manera...

1 Respuesta

Respuesta
Tu debes estar tranquila, esta niña es una ´trepa´´y se vale de sus encantos para tontear con el jefe, es un arma de doble fila seguro que el jefe tiene esposa o novia y tarde o temprano ella será un estorbo en su vida y la echará, ya que siempre querrá obtener más y más privilegios tanto por encima de los empleados como por encima de la esposa del jefe. Tú has tu trabajo eres buena en lo que haces y el lo valora típico de los hombres ¨dejarse deslumbrar por estas XXXX, pero dura poco. Un abrazo. Irene