Amor no correspondido creo

Me gustaría que me respondiera porque no entiendo nada y le doy las gracias por su respuesta mi pregunta es tengo 27 años nunca he tenido novio ni nada que se le pareciera ni amigos tampoco entonces cualquier cosa me parece mucho, hace varios meses hay una chico que me trae la mercancía a casa y claro yo al principio no sentía nada por el el lo veía como eso un trabajador más, pero sobre febrero cambie la forma de verlo le fui cogiéndole cariño yo tengo una perra y el la conoció por casualidad vamos el diría esta enamorado de un perro o le gusto yo y no sabe como hacer carse a mi y sabe que mimando al animal me tiene ganada no lo entiendo porque a mi si no me interesa una persona todas esas tontería no las hago en una casa de una desconocida por mucho que me guste un perro no es normal el es una persona muy extrovertido creo que es algo tímido a el le da igual decirte me encanta estar contigo y el animal y lo volvió a repetir y cada día lo veo porque paseo al perro, también tengo que decir que me quitaba 10 años menos de la realidad pero cada día tiene un comportamiento diferente días que se para conmigo y con la perra esos días son los agradables, pero días que voy sola hay compartamientos diferentes días que me mira fijamente con unos ojos chispeantes otros que te busca la mirada y otros que pasa de mi yo no se que pensar lo único que se que estoy enamorada de el que no me lo quito de mi pensamiento que el es mi mi sonsira y también mis lagrimas pido ayuda para poder entender esto que me pasa gracias
¿Psicológicamente es normal? O me estoy volviendo loca gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero cómo te vas a estar volviendo loca porque te gusta alguien, es lo más normal!
A mi me parece que a ese chico le gustas y utiliza al perro como excusa para acercarse a ti.
Tu por las dudas cuando va a entregarte la mercancía, ponte guapa y hablale, así el también se da cuenta que a ti te gusta.
Le puedes preguntar por ej: que hace los fines de semana, porque si el el tímido tal vez le da vergueza invitarte a salir, o preguntarle si va al cine, en fin cosas así al pasar pero que denoen cierto interés en ti.
En fin, después de todo no está mal, que tu le des un pequeño empujón para que se anime, ¿verdad?
Suerte y disfdruta de ese sentimiento, porque estar enamorada es lo más bonito que te puede pasar.
Y si solamente quiere hacer tiempo para salir de trabajar se le haga ameno, o que sea así con todo el mundo, pero lo del perro es anormal y si tiene novia y porque cambia su comportamiento a días y si yo me siento sola y la culpa es mía, no lo entiendo no habrá ningún libro sobre este tema
Gracias por su tiempo
Es que lo que te sucede a ti es la vida misma, ¿entonces qué libro te podría recomendar?
Puede ser todo lo que tu dices, pero también puede ser que tu le gustes.
¿Por qué ponerte en lo peor?
En último caso, si te atreves, pregúntale algo más, cómo te he dicho en el mail anterior-
Así saldrás de dudas.
Suerte