¿Por qué mi bebe llora por mi cuñada?

Hola, tengo un problema no se si son celos o que, pero yo cuido a mi hija de 9 meses de tiempo completo y ella es mi adoración pero vivo con mi cuñada y mi suegro, en la noche cuando llega mi cuñada mi bebe se le tira y llora hasta que ella la carga luego no quiere con migo ni con su papa, el problema es que mi cuñada disfruta que le pidamos los brazos y que ella no quiera y eso me molesta, también le dice que me diga "hola, pero por mi nombre y no mamá, eso me molesta más que diga y a mi esposo si le dice hola papá, ella ya se dio cuenta que me molesta pero lo sigue haciendo, no se si es por que ella tiene 5 perritos snausers y los trata como sus hijjos por que como ella no tiene hijos descarga su amor de madre en ellos y se siente muy importante cuando migorda le llora para que la cargue, que hago???'

1 respuesta

Respuesta
La niña no capta nada de eso, tu cuñadita te esta molestando a posta y se divierte y si te molesta lo hará más y peor. No muestres que te molesta,¨haste la distraída¨´no le pidas a la niña que vaya contigo, por supuesto ella es una madre frustrada, no caigas en su juego. Un abrazo. Irene