Terminé con mi novio cuando llevábamos 5 años y me enteré de que estaba embarazada. Estoy perdida.

Hola, tengo 27 años, hace un año más o menos termine con mi ex novio con el que llevaba 5 años, cuando me entere que estaba embarazada de el, cuando se lo dije me dijo que nos casaríamos, pero que le diera tiempo para terminar la rotación de 4 meses de medicina, habíamos terminado por que la relación era muy monótona y era solo sexo y se había llegado a la violencia física, el caso es de que me dijo que hablaría con nuestras familias para darles la noticia del bb, pero que lo dejara terminar, llego el tiempo y cuando le dije que fuéramos a hablar, se enojo y me golpeo dándome manadas en el brazo y gritándome cosas feas, dciendome que noqueria que lo vieran conmigo enel hospital, que saber de quien era el bb, y que lo dejara en paz, yo le exigí que ya era tiempo de hablar por que se me notaria, y desde ese día inicio más violento hasta amenazarme de muerte, me empujabay se hacia el que no me conocía en la calle, luego decidí contarle a mi hermana y ella me aconsejo denunciarlo, y así lo hice por agresión física, paso el tiempo el bb nació, y de ahí no supe nada más de el, hasta que nos enviaron al mismo hospital a realizar nuestras practicas, y allí, me empez hablar y yo de tonta caí y tuve relaciones con el el me dijo que se quería casar conmigo por bb y que aun me amaba, y después desapareció y pasaron4 meses ni me llamaba, y para ahora el 24 vino con su papa a dejar regalos a bebe y ami me dice que me ama, que uqiere casarse pero no le creo por que solo me lo dice ami no c los dice a sus papas ni a los míos, y me besa sin que nadie nos vea, es de dos caras delante de mi finge una cosa y con sus papas dice que nada que ver conmigo, que hago ya no quiero seguir con este circuo vicioso no es que hacer, creo que aun lo amo pero c que no puedo seguir así ayúdenme que hago para sacarlo de mi vida el solo esta jugando pero que hago!

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) yo te aconsejaría que aunque aun lo ames no puedes seguir o aparentar estar con un hombre que te lastima física y emocionalmente que dentro de un tiempo podría hasta lastimar al bebe. Con esa clase de hombres no debes relacionarte. Mis datos son escasos por lo tanto me gustaría que me mandes detalles como desde cuando te maltrata o si tu quieres en realidad seguir con esa clase de hombre. Si en realidad te amase no te pegaría ademas si no lo demuestra en público es dudable ese amor. Si quieres más información sigue en contacto te ayudare con gusto y perdona la mala ortografía.
Pues para seguir contándole, mi ex novio me pego desde que yo inicie a darle bofetadas, fue un par de veces, luego paso el tiempo y ya no teníamos paciencia el uno con el otro, ya paleábamos más fuerte, en una ocasión hasta me agarro del cuello como queriendo ahorcarme, ya casi al final de nuestra relación, como le contaba ya habíamos terminado y elme pidioque regresáramos y pues de mala suerte que solo para embarazarme, la situación es que no se si era dependencia o en verdad es amor, eso me gustaría saberlo como le hago, la verdadser madre soltera quiera que no, es difícil, una y dos me gustaría darle a bebe una familia, pero también digo que mejor nopor la violencia, prefiero que estemos separados y que el bebe sepa la verdad, de que nopudimos seguir juntos que fue lo mejor!
Perdón por responderte tan tarde pero ya hiciste tu propia conclusión y mi labor ha terminado que tengas suerte