Soy casado y quiero dejar a mi amante,

Busco a esta persona solo, creo que por una satisfacción sexual, como lo he citado anteriormente mi esposa es poco sexual, es decir, no le apetece el sexo. La mujer que ahora estoy viendo, pero que como propósito de año quiero olvidar, tiene cinco hijos, el mayor tiene 12 AÑOS y la menor 06 años, y según me dice esa niña es mía, pero no creo, pues ella al tiempo que salia conmigo también salia con otras personas.
Ella siempre ha sido infiel, cuando la conocí no se encontraba viviendo con su pareja y por eso es que entre en su vida, desde ese entonces empecé a ayudarle económicamente y en el tiempo que tenemos me percate, no una, sino varias veces, que ha tenido relaciones con otras personas.
Le llegue a proponer que viviéramos juntos y en una ocasión acepto y le rente una casa, pero al siguiente día se marcho a casa de sus padres, que es en donde en aquel entonces ella estaba viviendo, dándome cuenta que se iba porque tenia relación con otra persona. En ese entonces (2007, 2008) a ella le gustaba ir a los bailes y al salir del "antro", se iba a otro lado, no me consta, pero ella después me lo platico, situación que ella aprovechaba para tener relaciones sexuales con las personas que conocía en ese lugar. LLegue a perdonarla y seguimos una relación de "amigos", quiero dejarla pero no encuentro como hacerle, me encuentro muy confundido porque ella misma me ha dicho que no me ama pero que si me quiere, y nuestros encuentros son solo para tener sexo, me dice que soy su amigo, pero que ella tiene más amigos, por lo que tal situación me crea incertidumbre, ya que si a mi como amigo me permite tener relaciones seuales con ella, creo que también a sus otros amigos se los ha de permitir, aunque ella dice que no, pero debido a los antecedentes, no le creo, sin embargo a pesar de todo ello no puedo dejar de verla, pero deseo ya no continuar con esa incomoda relación que no me deja dormir ni estar tranquilo en mi matrimonio.

1 respuesta

Respuesta
Tu te encuentras en un lugar muy incomodo por lo que he estado leyendo . Seguramente que ese hijo que supuestamente es tuyo no lo sea ya que esta mujer lo pudo haber dicho para que te sientas culpable y la puedas ayudar con dinero como tu dijiste .En algun modo ella se comporta como una prostituta. CUANDO LA VUELVAS A VER DEVES ESTAR SEGURO QUE NO LA AMAS Y DECIRLE QUE solo se veran por amistad, no confundas amor con sexo. Tu deves optar entre tener una relacio'n solo por sexo o por amor .Si es por sexo no te deves confundir ya que ella tambien lo quiere, pero si es por amor no sigas por un camino perdido que ella como dijiste no te ama. Toma algunas de mis recomendaciones y analiza la situacio'n y sabras que hacer .Si tienes mas dudas preguntame y te ayudare con gusto pero no te puedo decir que hacer tu deves decidir.
Antes que nada agradezco el tiempo que te tomaste para leer mi historia, te comento que en una ocasión ( 2006) acorde ir por ella a su casa para llevarla al circo en compañía de sus hijos, por lo que acordamos que yo llegaría a eso de las 15:00 horas, sin embargo como yo andaba trabajando le llame y le dije que llegaría posteriormente, por lo que llegue como una hora después, más al llegar a su casa (ella vivía en casa de sus padres) salieron primero los niños y les pregunte por su mamá, es decir, por la mujer que hoy quiero dejar, y el mayor de ellos quien en ese entonces tenia como unos nueve años, me dijo: "oye hace rato mi mama estaba con XXXXX, teniendo sexo y yo la vi", por lo que cuando ella salio de la casa se subió al carro y en el trayecto yo le reclame y me pidió perdón y la perdone, continuando así la relación, luego me enfrente con ese tipo, en fin fue un sin numero de veces que me di cuenta que andaba con otros sujetos, pero yo por "estar" con ella le he perdonado, ahora quiero alejarme, es uno de los propósitos de este año, sin embargo al pensar en tener sexo con ella me hace en ocasiones llamarle, pero no lo he hecho, estoy desesperado. Quiero estar bien en mi casa, no se que hacer.
Como ya te he contado esa mujer no ama a ningún hombre ella busca placer al tener sexo por tanto no debes buscar una relación y deberías dejar de verla .Tu eres muy flexible en casos que no debes serlo, por otro lado por lo que leí tu no la amas lo suficiente como para empezar una vida con ella aparte. Aunque así sea te rompería el corazón y lamento decirte que acerca de tu actual matrimonio me deberías contar más en detalles por que no quiere relacionarse contigo por que creo que tu en realidad no la amas como para poder soportar una relación no basada en el sexo. El amor es más que relaciones sexuales. Esto no es nada nuevo todo ya te lo he escrito creo que todavía me faltan datos pero ya puedes sacar tu conclusión y si te importa cuéntame más sobre tu actual matrimonio.
Gracias de nuevo, ok, te comento que yo me case con la primer novia que tuve y lo hice no obligado pero si tome la decisión de comprometerme debido a que en ese entonces mi novia tenía ya tres meses de embarazo, yo fui su primer hombre y ella mi primer mujer.
Desde nuestra primera noche ella se mostró sin apetito sexual debido a que según me dijo se encontraba muy cansada debido a la boda y celebración posterior, por lo que yo estaba como con "juguetito nuevo", sin embargo esa noche no paso nada, por lo que nos fuimos de luna de miel y si, todo estuvo bien, me refiero a lo sexual. Es conveniente mencionarte que yo en ese entonces me encontraba estudiando mi carrera profesional y ella dejo de estudiar el primer año de la preparatoria.
Nuestra vida continuo normal, sin embargo, pocas veces sosteníamos relaciones sexuales ya que ella, como trabajaba, decía que se encontraba muy cansada y aunque me decía amar en ese entonces (como también ahora lo dice), no demuestra sus relaciones afectivas.
Luego nacieron dos hijos más y en ese inter yo me titule de mi carrera profesional y empecé a laborar en una dependencia de impartición de justicia, razón por la cual mi trabajo me obligaba a trabajar casi todo el día y solo llegaba a casa a descansar un rato o solo a cambiarme de ropa para seguir trabajando, por lo que nuestros encuentros sexuales se volvieron más distantes, ahora por mi trabajo.
En el lugar donde trabajaba conocí a una muchacha y con ella tuve mi primera infidelidad y de esa relación nació una niña a quien registre con mis apellidos, esta mujer sabía que yo era casado, fui su primer hombre, le acondicione en donde vivir y debido a que yo trabajaba por guardias se me facilitaba verla los días de trabajo para que en mi casa no se dieran cuenta de mi relación con esa dama.
Sin embargo luego que me cabiaron de turno en el trabajo, es decir, a un horario de oficina normal (trabajar todos los días) mi relación con esa chica se fue distanciando puesto que yo pasaba entonces más tiempo con mi familia, cosa que no le agrado a la dama y en una ocasión en que yo estaba trabajando ella, no se como se entero de mi domicilio, se presento a mi casa y llevo con ella a la niña que tuvimos, dándole detalles a mi esposa de toda nuestra relación. Por lo que mi esposa ante esa noticia abandono nuestro domicilio llevándose a nuestros tres hijos y al llegar a casa ya no la encontré, incluso, luego de que esta dama fue a casa para hablar con mi esposa me llamo y me dijo lo que había hecho, por lo que a partir de esa fecha deje de buscarla, sin importarme en ese entonces la hija que ambos habíamos procreado, pues me interesaba más recuperar a mi familia.
Después de unos tres o cuatro meses encontré a mi esposa y le pedí perdón, regresando ella a nuestra casa en compañía de nuestros hijos, por lo que desde esa fecha se ha vuelto muy celosa y tiene pretexto para no tener relaciones suxuales, puesto que cuando recién la buscaba ella me decía, vete con la otra.
Con el paso del tiempo fue aceptando más tener relaciones sexuales pero noto en su mirada cierto resentimiento, por lo que debido a esa situación, es como apareció la mujer que ahora quiero dejar de frecuentar.
Ella llego a mi oficina recomendada por un amigo para que le apoyara en un trabajo, te comento que ella no termino ni siquiera el quinto año de educación primaria, por lo que le pedí me ayudara en la oficina en diversas labores, entre ellas, la de la limpieza, situación que duro solo unas dos o tres semanas ya que en ese lapso de tiempo empecé a tener relaciones sexuales con ella debido a su atractivo físico y a la falta de sexo en mi hogar.
Imagínate, con el paso del tiempo me entere incluso que ese amigo que me la recomendó también, antes que yo, tuvo acercamiento sexual.
Como te digo, esta mujer ha transtornado mi mente pues a pesar de saber que a sido infiel conmigo, no me importa y la he buscado anteriormente, ahora me reprimo, ya no quiero continuar con esta nefasta situación.
Agradezco tu atención y si requieres más detalles con gusto te los proporciono, creo que me hace bien el escribir mi vivencia y darme cuenta que he obrado en forma indebida dentro de mi matrimonio.
Imagínate si mi esposa se entera de esta nueva relación es seguro que deja de hablarme.
También quiero comentarte, pues se me hace importante, que mi esposa a la fecha es muy apegada a la Iglesia, cuando yo llego de trabajar ella esta en el templo ya que no falta allí celebración o ocasión alguna para estar allí, eso creo, que también es o fue motivo para tener de nuevo otra experiencia sexual fuera de nuestro matrimonio.
Saludos.
Agradezco tu comentario, en verdad uno no se da cuenta en ocasiones o pretende no darse cuenta de lo que sucede en su entorno hasta que alguien imparcial nos lo dice. Gracias y seguiré tu consejo.