¿Cómo salir adelante pero feliz desde adentro?

Hola :) soy Antonia.
Bueno y en mi vida como todo mundo eh tenido problemas, de relaciones de parejas, amigos, familiares.
Mi problema es que me siento vacía por dentro, no me llena nada, con ganas de llorar. Yo tengo amigos, me quieren pero son muy fríos y eso me hace sentir más sola, hablar con ellos es como hablar con una pared, pero cuando necesitan consejos siempre estoy ahí. En mi ultima relación de pareja mi ex me elimino de facebooK y no eh sabido de él, lo hizo por que sabia que yo estaba mal sabiendo que existía entonces se elimino del mapa.
Siempre tengo problemas con mi familia por mal entendidos, a veces me pongo porfiada y mi mama siempre que se enoja me echa la culpa de la separación con mi papá. No es para parecer victima pero eso es lo malo que me ah pasado. Suelo ser positiva, me esfuerzo para ver el lado positivo de las cosas. Pero quisiera sentirme llena por dentro, también tengo baja el autoestima, aunque intento subirlo de a poco.
Soy muy apegada al pasado, hace 6 años murieron unos tíos que eran como mis padres. Siempre que los recuerdo lloro involuntariamente, después de tanto tiempo.
Quisiera recibir ayuda, un simple consejo please. No quiero ir a psicólogos por que no funciona conmigo, ya eh ido pero me acuerdo de mis tíos y lloro, no puedo evitarlo :S...
Gracias, Anto :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o