Que tipo de personallidad es

Hola que tal:
Quiero saber que tipo de personalidad maneja este joven su manera de ser es:
Muy sociable, celoso, a veces posesivo, le pone empeño a sus estudios, busca a una mujer que lo ame de verdad, bromista en ocasiones sule ser hiriente en sus bromas, pero también es amigable, imita la manera de ser de alguna gente (me refiero a que se comporta ciertas personas), le gusta quedar bien con las personas, en ocasiones suele ser orgulloso.

1 respuesta

Respuesta
No soy partidaria de definir a una persona en base a unos cuantos comportamientos, hablar de un tipo de personalidad concreto implica tener mucha información sobre alguien y a través de internet se corre el riesgo de cometer bastantes errores. Me has dado información sobre algunos comportamientos que has podido observar tú, pero no podemos saber qué motiva esas actitudes, o si se comporta igual en otros contextos. Si quieres puedes comentarme un poco más por qué te interesa conocer qué tipo de personalidad tiene, como son sus relaciones con los demás, si parece alguien seguro de sí mismo o no, si es capaz de profundizar en sus relaciones de amistad o tiene muchos conocidos. Teniendo más información espero poder serte de más ayuda.
Pues, lo que pasa es que me le quiero declarar a un joven pero no se como hacerlo y me da miedo que me rechaze, ¿me podría dar un consejo?
Ahora me queda mucho más claro. Te interesa ver si él muestra interé por ti, porque aunque declarase a alguien es un riesgo, si él está dando signos de que le gustas el riesgo es menor.
Para empezar fíjate en si él te mira, es decir si cuandpo estáis ocn más personas le has sorprendido fijándose en ti, aunque después haya retirado su mirada. Si es así es bastante probable que se sienta atraído por ti. Presta atención a cómo se comporta contigo, si te parece que ehace cosas por agradarte, por ejemplo si alguna de ese bromas hirientes te las hace a ti, como reacciona si cree que te ha molestado, si se preocupa o intenta asegurarse de todo está bien contigo. Ten en cuenta si se interesa por tu vida, si te pregunta; o si esos celos los ha dejado ver alguna vez en relación a ti; si por ejemplo otro amigo pasa mucho tiempo contigo. Si ves varios de estos indicios y quieres lanzarte te interesa transmitirle que llevas tiempo pensando en hacerlo, ya que por lo que cuentas quiere a su lado una persona alguien que esté convencida de lo que siente.
No hay garantías a la hora de declararte, pero es la actitud más valiente que se puede tener, si él no siente lo mismo al menos no te quedará la duda de lo que hubiera podido pasar y creo que valorará tu sinceridad. Así que te mando todo mi animo y provecho para desearte unas felices fiestas.