Mi hija de 5 años sigue con pañales

Hola, mi hija de 5 años ( los cumple el 10 diciembre) sigue con pañale por la noche, al principio al cumplir 3 años o 3 y medio, ya se podía controlar toda la noche, pero note que desde que nació mi tercer hija que tiene 7 meses volvió a mojar la cama, ahora le pongo el pañale a ella a su hermana de 2 años y medio y la más peque de 7meses. Me gustaría saber que hacer para que se siente mejor que no tenga complejo, yo le doy más cariño aunque ella es muy cabezota, y mandona.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Su hija lo que tiene son celos, por eso pide que le pongan el pañal o se hace sus necesidades encima, haciendo ésto... está pidiendo que le presten atención.
Si usted cree que le está prestando toda la atención que se merece... se equivoca, pues ya no es ella sola y eso los niños lo notan... lo niños y no tan niños.
No puedo decirle nada más, la pregunta es concreta y la respuesta es evidente.
Sabe porque escogí preguntale a usted porque me gusto su manera de responder sincera y muy sincera sin maquillaje, no lo estoy diciendo por molestar se lo prometo, me ha gustado muchísimo su respuesta.
Gracias