Orientación educativa

Hola me llamo Esther y tengo 26 años, soy Técnica de Rx en un Hospital de terrassa, BArcelona.
Me gustaría estudiar algo a distancia porque trabajo de noche y tengo mucho tiempo libre para estudiar y tener más conocimiento y si todo ba ok pues intentar tener un mejor puesto de trabajo. Pero por más que miro y miro no se que hacer, Psicología, derecho no se... Me gustaría que tuviese algo que ver con la sanidad porque ya estoy dentro y seria más fácil coger una plaza pero estoy muy indecisa desde hace 1 año y pasan y pasan los días y no se que hacer.
Me podrías recomendar alguna o darme algún consejo, gracias por atender mi pregunta.
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es buscar algún instituto que se dedique a orientación vocacional.
Son sitios que se dedican a mirar que potenciales o que vocación tienes, te dan la orientación necesaria, en base a redundancia tus intereses, cualidades, y potencialidades frente a las exigencias de cada carrera teniendo en cuenta tus preferencia y gustos, compaginan todo y te dan la orientación más adecuada, dándote posibilidades, e indicándote de esas cual es la que más te conviene o la que más se adapta a ti
Sé que en algunos países las universidades o algunas de ellas lo ofrecen y si no hay institutos especializados en ello