Por que mi novia se siente atraída por hombres gays

Desde la ciudad de México
Mi pregunta es la siguiente, tengo 7 meses de relación con mi novia y me ha comentado que en todas sus relaciones de pareja que vivió antes que yo (los dos tenemos 51 años de edad) su ex esposo era bisexual, su segunda pareja también además de adicto el tercero, cuarto quinto también y otros más de los cuales sé a enamorado perdidamente o son gays o bisexuales (todas relaciones desastrosas. Se relaciono conmigo y yo no soy gay pero nos queremos mucho, tenemos una relación difícil por que yo soy separado de mi esposa pero vivo todavía con ella y ella es divorciada y vive sola. Es una mujer atractiva que muchos hombres buscan y tratan de conquistar pero a ella solo le llaman la atención los bisexuales o gays y ademas los busca (intelectuales artistas etc.) ella es científica y tiene un circulo social muy amplio.
A mí me quiere mucho y le atraigo sexualmente pero como no podemos vivir juntos todavía ella busca amigos para formar una pareja de los muchos que tiene pero de alguna o de otra forma descubre que son gays o bisexuales o adictos, ella vivo una infancia y adolescencia de violencia familiar por parte de sus papas y hermanos que le produce una depresión muy fuerte inclusive a estado medicada, me podría orientar Doctora como ayudarla y ayudarme a mí para continuar nuestra relación sin tantos fantasmas sexuales
Los 2 nos queremos mucho pero ella ya no sabe que hacer con su tendencia a buscar parejas de ese tipo o destructivas.
En concreto la pregunta es por que algunas mujeres buscan parejas hombres gays o bisexuales o auto destructivos y como pueden ser ayudadas .
Nota : ella ya sé ha querido suicidar en alguna ocasión por que dice que le gustan los hombres pero siempre busca hombres con tendencias gays o bisexuales o adictos y la dañan emocionalmente.
Gracias de antemano por su ayuda Doctora .
Respuesta

Soy un hombre gay varonil y creo estar en la capacidad de poderte ayudar. Siendo ella una mujer heterosexual, ella vivió con su familia lo msmo que nos ocurrió a muchos hombres homosexuales: el maltrato emocional y psicológico por parte de los progenitores, que se expresa a través del modo en que el niño y el adolescente se relaciona consigo mismo, con el medo familiar y el social. Por eso ella después de adulta busca como pareja a hombres que se identifiquen con ella, con lo que ella vivió. Al final descubre que son homosexuales.

Muchos gays femeninos buscan como pareja a mujeres heterosexuales como una forma de adquirir mas respeto y no sentirse tan discriminados por la sociedad. Lo hacen para que la gente haga comentarios como: "no es tan mariko porque su pareja es una mujer" o también: "si anda con una mujer es porque también le gustan" Muchos hombres gays varoniles también buscan como pareja a mujeres heterosexuales (no es mi caso), pero por lo general le ocultan a ella y al resto de la sociedad su orientación sexual porque les aterraría ser tratados como mujeres. Lo mismo ocurre con los hombres bisexuales, aunque la ventaja de estos es que no tienen que hacer esfuerzo alguno para tener relacones con el sexo opueso.

Tu novia tiene una profunda inestabilidad emocional que refleja en las relaciones de pareja. Yo también viví algo parecido a lo que le ocurrió a ella, pero simpre fui estable emocionalmente, ya que duré años con una misma pareja con altas y bajas. Mas bien reflejé inestabilidad en otros aspectos de mi vida. Me considero un hombre fuerte emocionalmente porque siempre olvdo el pasado. Mi gran problema es que la violencia emocional por parte de mis progenitores sigue ocurriendo en la actualdad. A veces me siento mal porque yo quisiera cambiar o recuperar a mi familia. Pero yo nunca he dejado que la depresión me venza sino que yo la venzo a ella. Mi estrategia es pasar la página nmediatamente, no pensar. Mi consejo es que la quieras, la respetes y la apoyes. Dile a ella que cuando llegue un pensamiento negativo a su mente, lo borre inmediatamente pero aunque todavía no vivan juntos "no le aceptes lo inaceptable". ExÍgele que, aunque ustedes no vivan juntos y ella sienta que los hombres la acosan, tenga un compromiso contigo, lo cual implica llamadas telefónicas para reportarse y dar explicaciones de sus actos, horarios y oblgaciones independientemente de su cículo social. Hazle saber que si no quiere significa que no le interesa un compromiso serio con nadie y que en ese caso vas a ser implacable en olvidarte de ella para que no te siga dañando emocionalmente. Un placer haberte ayudado, amigo, y no dudes en pedirme un consejo cuando lo necestes. ¡Mucha suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En principio hay que diferenciar entre una persona gay o bisexual, una persona autodestructiva y una persona adicta.
Disculpa la sinceridad pero el comportamiento de tu novia me parece muy extraño.
Primero si ya tiene una relación contigo, ¿por qué sigue buscando pareja?
Luego si tuvo varias parejas de personas adictas, porque continuó la relación hasta que le hicieron daño. Porqué no cortó antes de que las relaciones llegaran a más.
Es como si buscara personas conflictivas por un deseo inconsciente de arreglarles las vidas o estudiarlos científicamente.
En la comunidad de intelectuales y artistas existen muchos hombres heterosexuales y que llevan una vida sana.
Si un hombre es gay, no se pone en pareja con una mujer heterosexual, pueden ser muy amigos, ¿pero para que la va a elegir como pareja?
Evidentemente tu novia, tiene la autoestima baja y ella sola se mete en situaciones que no tienen salida. O debido a sus depresiones tiene una distorsión de la realidad.
Ahora te tiene a ti, pues bien, para que sigue dándole vueltas a la cabeza, en vez de estar feliz y poner sus energías en pensar la manera de que vivan juntos, se hace problema por sus tendencias anteriores.
Desde mi punto de vista, tu novia tiene que resolver sus problemas en una terapia con un psicólogo/a,le vendría muy bien para ayudarla a resolver sus conflictos.
Con respecto a ti, entiendo que estés deslumbrado por ella, si es atractiva, inteligente y demás, pero no se, hay algo en su comportamiento que no me termina de cuadrar. Creo que debes pensar mucho antes de seguir con una mujer tan conflictiva, pues te puede hacer daño. Me parece que dice algunas "mentirillas" o es demasiado fantaseosa. Tu decides y ojalá yo esté equivocada.
Mucha suerte
Hola Doctora, un saludo desde la ciudad de México
Mi pregunta es la siguiente, tengo 7 meses de relación con mi novia y me ha comentado que en todas sus relaciones de pareja que vivió antes que yo (los dos tenemos 51 años de edad) su ex esposo era bisexual, su segunda pareja también además de adicto el tercero, cuarto quinto también y otros más de los cuales sé a enamorado perdidamente o son gays o bisexuales (todas relaciones desastrosas. Se relaciono conmigo y yo no soy gay pero nos queremos mucho, tenemos una relación difícil por que yo soy separado de mi esposa pero vivo todavía con ella y ella es divorciada y vive sola. Es una mujer atractiva que muchos hombres buscan y tratan de conquistar pero a ella solo le llaman la atención los bisexuales o gays y ademas los busca (intelectuales artistas etc.) ella es científica y tiene un circulo social muy amplio.
A mí me quiere mucho y le atraigo sexualmente pero como no podemos vivir juntos todavía ella busca amigos para formar una pareja de los muchos que tiene pero de alguna o de otra forma descubre que son gays o bisexuales o adictos, ella vivo una infancia y adolescencia de violencia familiar por parte de sus papas y hermanos que le produce una depresión muy fuerte inclusive a estado medicada, me podría orientar Doctora como ayudarla y ayudarme a mí para continuar nuestra relación sin tantos fantasmas sexuales
Los 2 nos queremos mucho pero ella ya no sabe que hacer con su tendencia a buscar parejas de ese tipo o destructivas.
En concreto la pregunta es por que algunas mujeres buscan parejas hombres gays o bisexuales o auto destructivos y como pueden ser ayudadas .
Nota : ella ya sé ha querido suicidar en alguna ocasión por que dice que le gustan los hombres pero siempre busca hombres con tendencias gays o bisexuales o adictos y la dañan emocionalmente.
Gracias de antemano por su ayuda Doctora .
Muchas gracias Doctora Eloisa por su respuesta tan rápida, usted me comenta exactamente lo que yo pienso de mi novia inclusive se lo e dicho, pero ella me contesto que en todas las relaciones que ha tenido se siente salvadora y por eso esa actitud de reformar o readaptar o ayudar a sus exparejas, yo le comento que como los quiso ayudar si la ayuda le necesitaba ella me dice que ya a ido a terapia con sicólogos y psiquiatras pero que únicamente la quieren seducir incluso uno de ellos si fue su pareja sentimental (me he dado cuenta que miente o exagera en mi forma de pensar creo que tiene el síndrome de "todos los hombres me acosan sexualmente") en este punto de nuestra relación estamos muy unidos pero siento que ella quiere una pareja que viva con ella Y yo no puedo mudarme con Ella hasta finales de año y la verdad ya lo estoy pensando por que esta muy loca (con todo respeto) ... (Creo que más que una pareja ella quiere a alguien que le solucione su problema existencial y económico) y por Eso me miente que busca otras parejas como para provocarme celos o algo así para que yo tome una decisión rápida con respecto a nuestra relación, somos amigos desde la secundaria y nos contactamos después de 38 años por medio de facebook yo creo que por eso siempre le tengo un cariño muy especial y he aguantado mucho pero el amor no se trata de de aguantar en ocasiones siento que a pesar de ser una mujerona como lo es en varios aspectos, en los momentos íntimos siento que trato con una niña Indefensa traumada y muy maltratada por la vida... la ultima pregunta de mi parte seria ¿cree usted Doctora Eloisa que mi novia tenga un problema mental serio? Y con respecto al sexo él seguir teniendo relaciones con ella puede agravar más la situación mental de ambos... gracias por su respuesta
Pues si, yo creo que tu novia tiene un problema mental serio.
Inventa o crea una realidad paralela, sobre todo con respecto a los hombres, y habría que investigar si no hace lo mismo con respecto a toda su vida.
Creo que es como tu dices, hablando coloquialmente "está muy loca". Habría que tener su diagnóstico, pero yo no puedo ni debo seguir hablando de alguien que no conozco.
Con respecto a seguir manteniendo relaciones sexuales, creo que pueden generar en ella expectativas diferentes a las tuyas, pues no parece una persona estable emocionalmente.
Tal vez si luego tu decides no vivir con ella, cosa que te recomiendo, se pueda deprimir mucho o enfadarse, si se enfadara no habría grandes inconvenientes, pero si se deprimiera, sería muy triste para ella.
Con respecto a ti, eso depende de lo que sientas por ella.
Desde mi punto de vista las relaciones sexuales entre adultos, pueden crear o no lazos afectivos, depende de las personas.
Sigue conociéndola y poco a poco podrás ir resolviendo las cosas.
Yo creo que las relaciones de pareja, no deben ser conflictivas para que ambos puedan ser felices.
Suerte
Respuesta

Me levanto cada mañana orando a mi Dios para fortalecer al Dr. Akpada por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. Akkpada por ayudarme a recuperarla en 48 horas. Póngase en contacto con Dr. Akkpada en ([email protected]) o watssap +27844130246. Gracias Dra. Akpada por la ayuda que me prestaste ..