¿Qué puedo hacer para subir mía autoestima y volver a ser feliz en mi vida?

Hola, creo que necesito ayuda urgente, tenia mi vida planeada pero me embarace y claro que tuve a mi hijo, soli usar cosas muy ajustadas pero me salieron estrías y lonjas y mi pareja se queja mucho de eso, hace mucho que no me besa bien y menos tenemos relaciones, tengo mi autoestima por los suelos; y no he podido terminar mi carrera, creo que nada me ha salido bien, he pensado en morirme, no se que hacer. Por favor ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si evidentemente tienes un problema con tu autoestima y es necesario trabajar en ello
Para que puedas retomar tu vida.
Si quieres yo presto este tipo de servicio
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, a nivel de tu autoestima y de [url=http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_mi_mismo_y_la_autoconfianza]la seguridad en ti misma y la autoconfianza.
[/url]Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
Servicio psicológico online