Relaciones muy cortas

Te pido por favor que leas detenidamente lo que escribo para que me puedas dar un buen consejo.
Mira lo que me sucede es que tengo 21 años y nunca he podido tener una relación que dure más de un mes, he intentado con muchos tipos de mujeres, menores, mayores, con hijos, y sin embargo siempre sucede lo mismo: Al pasar un poco más del mes la relación que esta comenzando de un momento a otro se acaba, lo extraño es que la mujer un día esta interesada en mi y literalmente al otro ya no, finalmente después de que pasa eso todo se acaba en una semana. Eso me ha pasado desde siempre y ya no se que hacer.
Respuesta

Parece ser que necesitas ayuda de un profesional que te permita encontrar la raíz del problema que puede ser ubicado en tu forma de sentir, actuar o pensar (o en todas ellas) porque no eres consciente de que el problema lo tienes tu y mientras tu no lo soluciones las cosas se irán a más haciendo tu vida insoportable. Suerte con eso.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es posible que no te guste lo que te voy a comentar, pero pará mi está muy claro que el problema eres tú mismo. Según mi experiencia profesional ( de 30 años), cuando se fracasa más de tres veces en las relaciones de pareja, el problema no suele ser que la persona no acierta con la pareja adecuada, sino que el problema es uno mismo y puede deberse, o bien que tiene dificultades para relacionarse, o bien que hay algo en esa persona que provoca rechazo en sus parejas un vez le han tratado.
Mi consejo es que acudas a un profesional cualificado pues es posible que necesites algunas sesiones de psicoterapia.
Respuesta

Yo estoy de acuerdo con el doctor patatín me parece muy acertado lo que comenta el poder conseguir pareja y luego no poder conservarla solo es el reflejo de un problema interno que tiene que resolverse, pienso que necesitas ayuda de un profesional sin embargo tal vez te ayude saber que el proceso que repites una y otra vez solo es autosabotaje y yo creo no solo se extiende en mujeres yo pienso también pasa con el dinero, las relaciones personales, también con amigos y parientes y proyectos de vida. Si es así es urgente que te ayuden pasala bien y diviértete un abrazo .

Respuesta

A mi me pasa eso mismo pero debemos analizarnos por que nos pasa eso quizás nos apegamos tanto a ala relación que las agobiamos y enviamos un mensaje inconscientemente de inseguridad y falta de amor propio .