Vivo con mi novio divorciado y sus hijos, la niña muestra un comportamiento extrañamente sexual

Hola primero que nada dar gracias por contar con profesionales tan especializados que nos dedican parte de su tiempo en responder nuestras inquietudes.
Para que me puedan ayudar necesito explicar un poco más del tema, la cuestión es así: resulta que vivo con mi pareja desde hace un año y medio ya, el es divorciado y de ese matrimonio nacieron dos hijos, con los cuales me llevo bien, al principio como todo les costo aceptar que su padre tenia ahora una nueva pareja, pero poco a poco lo fueron aceptando, ellos viven con nosotros en custodia compartida y se quedan a dormir la mitad del mes, en nuestro diario vivir las cosas se ven bien, lo único es que la hija de el la mayor que tiene 12 años, últimamente se esta comportando distinto, ella es una niña muy sencilla, jovial, y esta siempre en acción, la relación de ella conmigo ha ido bien, pero cabe señalar que más al principio, aunque yo le doy consejos y la ayudo en lo que necesita( deberes, intereses culturales, etc), pero lo que esta pasando es otra cosa, ella ya desarrollo, yo se que a esas edades los preadolecentes se comportan extraños, pero de un tiempo para acá ha venido sucediendo algo muy extraño, al menos para mi, a lo mejor es normal, para esas edades, por eso es que necesito evacuar dudas y que mejor con un profesional, la cuestión es que mi pareja es muy cariñoso con ella, al igual que lo es con el niño solo que el tiene 5 años es pequeño y me parece más normal las cosas que hace, entre las cosas un poco extrañas para mi es que ella donde quiera que esta, y el padre este o no ocupado lo llama para pedirle agua, cosa que ella pudiese levantarse, otro ejemplo es que ella cuando se ducha lo llama para que le ponga los calcetines, se queda con ella en la cama hasta que se duerma abrazados, ella no más llegar el del trabajo se le va encima de cruzando sus piernas por la cintura de el, le da besos por toda la cara, muchas veces le pasa la lengua por la cara de el en plan broma, le pellizca las nalgas y hasta ha llegado a mordeselas, en el cine solo pide sentarse a la par de el, y lo toma de la mano toda la película, cada vez que terminamos de cenar ella se sienta en sus piernas y lo toma del cuello y el empieza a dar besos, tarda el en estar en el sofá cuando ella se le acuesta encima de su cuerpo, no nos deja ni un solo momento hablar a solas, tiene que estar presente en cada conversación que tengamos, el otro día salimos en la noche un par de horas y como ella estaba durmiendo, al día siguiente se dio cuenta que habíamos salido y le reclamo, en fin! El otro día dormía en bragas y en la noche yo pase por su habitación y la tape, al día siguiente me reclamo enojada que porque lo había hecho, le explique el porque que pensé que a lo mejor podía tené frio y me dijo que no lo volviera hacer, hya veces que noto cierta frialdad para conmigo cosa que antes no era así, una de las cosas que más me llamo la atención fue que un día íbamos a salir a cenar todos y en eso sale mi pareja muy bien vestido y pues le dije :" que guapo que estas", en eso le dije a la niña, ves así tienes que buscarte un novio que huela tan bien, lo dije en plan felicidad todos estábamos sonriendo a lo que la niña me respondió que para que quería tener novio si tenia a su papa, que ella nunca iba a tener, entonces mi pregunta pasa por ahí no se si es que esa niña esta actuando normal, o bien hay un claro reflejo que algo esta mal, la verdad me tiene muy preocupada todo lo que esta pasando, no se como puedo entenderlo, no tengo la confianza para decirle a mi pareja lo que veo a mi parecer que esta mal, también para no pecar de mal pensada, así que por favor con este pequeño resumen que hice de los datos si me puedes dar tu opinión te lo agradecería muchísimo. Un saludo
Respuesta
Siento no haber podido responder antes.
Por lo que cuentas por el momento no hay razones paar que os preocupéis, aunque parece claro que la hija de tu pareja siente celos de ti, puede que en un principio no lo demostrara tanto, pero al consolidarse vuestra relación ella está tratando de asegurarase que el cariño de su padre sigue ahí.
Entra entro de lo normal que algunas hijas idealicen a sus padres, e incluso que se comporten como si fueran sus parejas, suele ser algo que acaba por desaparecer con el tiempo, te interesa saber si teine alguna dificultad para relacionarse con los chicos de su edad si es así le ayudará que fomentéis sus relaciones, que tenga contacto con personas de su edad cuando está con vosotros, que quede con amigos y que no pase su tiempo libre solo con vosotrso y su hermano.
En cualquier caso sí que te interesaría hablarlo con tu pareja, sobre todo si empieza a interferir en vuestra intimidad como pareja. No es sencillo, pero su hija tiene que acostumbrarse a no ser la única persona a la que quiere su padre, así que a la hora de hablar con él lo que ue t eintresa plantearle son situaciones en que estos comportamientos creen problemas entre vosotros, por ejemplo que condicione el que no podáis hacer cosas los dos solos.