¿Qué sería lo mejor que debería de hacer con mi vida?

Hola me llamo Yurena, tengo 18 años y estoy saliendo con una chica de 28... El problema es que no encuentro la respuesta a el porqué exactamente me encuentro así y que es lo que quiero porque yo misma me contra digo... Yo le he dicho cuales son mis deseos con ellas de futuro y perspectivas de vida y que quiero estar con ella para formar mi futuro... Pero claro... Ella para la edad que tiene ya ha vivido sus momentos de fiestas, de salidas con [email protected], sus locuras y anécdotas innolvidables... Yo no he pasado nada de eso y ella quiere evitar que pase por esos momentos de locuras de cualquier persona de mi edad porque dice que no me conduce a nada que lo que debo de hacer es estudiar buscar trabajo para hacia salir adelante y aprovechar el tiempo... Y si.. Estoy de acuerdo que salir de noche no lleva a nada sino gastar dinero y esas cosas pero.. No se... Veo la situación como que ella ha vivido lo de ella y ya tiene una edad que quiere estabilidad y claro.. Yo... Estabilidad quiero pero... También me gustaría salir y despejarme y esas cosas no se... Vivir mi edad.. Mi momento... Pero no se si me equivoco... La verdad que no se que pensar ni que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión es que tú ya estás viviendo una vida distinta a la de otras chicas de 18 años. Ahora no puedes parar y cambiar de vida sin pasar por una etapa de dolor por la ruptura con tu pareja.
Creo que debes vivir tu vida, la que es, la que hay, y pasar de si es normal o no, si es "la que deberías tener con 18 años" o no. Es la tuya, en la que estás embarcada, dado que amas. Apuesta por esta vida, por la relación de pareja, ..., y que ella apueste también,... pues quizá es ella la que está asustada ante vuestro mayor compromiso.
Gracias por tu consejo... la verdad que muchas veces me cuestiono y me digo lo que me estas diciendo ahora mismo pero no entiendo el porque necesito cuestionarmelo tantas veces... Muchísimas gracias por tu ayuda... de verdad... te lo agradezco. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas