¿Qué sería lo mejor que debería de hacer con mi vida?
Hola me llamo Yurena, tengo 18 años y estoy saliendo con una chica de 28... El problema es que no encuentro la respuesta a el porqué exactamente me encuentro así y que es lo que quiero porque yo misma me contra digo... Yo le he dicho cuales son mis deseos con ellas de futuro y perspectivas de vida y que quiero estar con ella para formar mi futuro... Pero claro... Ella para la edad que tiene ya ha vivido sus momentos de fiestas, de salidas con [email protected], sus locuras y anécdotas innolvidables... Yo no he pasado nada de eso y ella quiere evitar que pase por esos momentos de locuras de cualquier persona de mi edad porque dice que no me conduce a nada que lo que debo de hacer es estudiar buscar trabajo para hacia salir adelante y aprovechar el tiempo... Y si.. Estoy de acuerdo que salir de noche no lleva a nada sino gastar dinero y esas cosas pero.. No se... Veo la situación como que ella ha vivido lo de ella y ya tiene una edad que quiere estabilidad y claro.. Yo... Estabilidad quiero pero... También me gustaría salir y despejarme y esas cosas no se... Vivir mi edad.. Mi momento... Pero no se si me equivoco... La verdad que no se que pensar ni que hacer...
1 Respuesta
Respuesta de mabelza4
1