¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja después de estar un tiempo separados?

Hola, en estos momentos me siento muy confundida, tenia una relación de 5 años con alberto, hace 3 semanas dos dimos un break " porque han exitido dos ocasiones en que me prometió que nos casaríamos y construria una casa, pero nada, yo trato de platicar con el sobre esto pero su carácter es muy sensible se irrita por cualquiera cosa que le parezca mal de mi parte, yo hasta le dije que si compraba un carritosiento que puse mi granito de arena, aparte de sus miles de problemas por conseguir un trabajo estable, hemos terminado 3 veces y regresamos de nuevo, yo he tenido dos noviazgos con otras personas en ese lapso pero al final mis sentimientos me indican que no me siento feliz y empiezo a extrañar mucho a alberto siento que todo lo que hemos soñado todavía, se puede hacer realidad, esas relaciones que he tenido en los lapsos que hemos cortado el en ocasiones me lo echa en cara ;ademas que una ves que discutimos se molesto mucho y me dio una bofetada hecho que cambio nuestra relación.
Mis papas no ven con buenos ojos esto ya que el me gana por 10 años. Yo he tratado de hacerlo feliz pero dice que nunca he sabido comprenderlo.el me apoya pero hay veces que siento que le molesta que me valla bien, es tierno cuando quiere, porque suele ser muy frio luego ni me hace caso esta cansado fastidiado y eso me lastima, imagino que es asisus papas se divorciaron cuando el tenia 6 años creo que si influyo mucho en su forma de ser.
Yo quisiera salir hacer muchas cosas. Nuestra relación de intimidad ya no es la misma pues antes era más bella y ahora casi nula, no entiendo porque siento esta necesidad de estar con el, si nos hemos hecho daño porque me aferro a el, no se si para los dos sea conveniente seguir, el me dice que párese un juego que terminamos y volvemos.. En esas ocasiones nos hemos buscado los dos yo no quiero hacerlo sufrir ni tampoco sufrir yo, lo quiero demasiado pues me ha dado tantas cosas hermosas, no se que hacer es difícil para mi tomar una decisión
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.