Envié fotos desnudas por internet a un hombre que conocí en el chat. Mi marido pide el divorcio

Que tal te cuento mi caso bueno lo que sucede es que tengo problemas con mi esposo porque hace ya como 6 meses me llevaba muy mal con el y yo pues me conseguí una "pareja" por así decirlo que conocí en internet (en un juego de computadora en linea) y le mande fotos desnuda y eso daño mucho mi matrimonio, ahora bien hace poco viajamos a argentina a visitar a mi familia, regresamos y hasta el momento no he tenido problemas ya que yo me he dedicado al hogar, atender a mis hijos (tengo dos de uno y tres años) y todo había salido bien hasta el día de hoy que instale de nuevo el juego ese y mi esposo estallo y comenzó a amenazarme que se quiere divorciar y que no me dará más dinero y que no llegara más temprano y que se empezara a comportar como antes, ahora bien hace poco recibí mensajes de euna amiga (también del juego pero que si conozco en persona y forme una amistad más cercana con ella) que tubo un pasado muy turbio ya que tubo dos abortos y asu esposo lo engañaba ya que se llevaba muy mal con el (el era un verdadero patán) y mi esposo no quiere ni que le hable porque dice que soy igual que ella y eso no es así, bueno yo soy argentina y toda mi familia esta allá yo aquí estoy sola y ella es mi única amiga y yo la verdad jamas abortaría ni haría las cosas que ella ha hecho quisiera saber como manejar esta situación porque ya van dos días que emi esposo no me habla.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por no haber contestado antes tu pregunta.. bueno si la conteste pero algo paso y nunca llego la respuesta... me gustaría saber si sigues teniendo los problemas o cuales han surgido de más.
Bueno les comento mi historia, mi martirio comenzó cuando decidí venir de vacaciones a Guadalajara, Mexico a conoces a un "amigo" que hice por internet, resulta que llegue aquí a Mexico y el me fue a recibir al aeropuerto con flores y todo muy lindo, así pasaron los días, íbamos al cine, al mote, ene fin romeo y julieta, hasta que dicidimos dar el gran golpe y fugarnos a la pequeña pero pintoresca ciudad de Colima, después de dar declaraciones en la policía por secuestro y demás, yo casi mato a mis abuelos de un coraje porque "decidi" quedarme a vivir aquí con mi galán (grave error) la oferta de regresarnos todos a Argentina estaba en pie pero yo quise quedarme aquí para que hoy en día mi marido no perdiera el contacto con su mama siendo que yo era de familia bien acomodada y podían venirme a visitar, bueno me quede aquí con el, toda mi familia sufriendo pero yo aquí me quede, nos casamos y a los dos meses de casada quede embarazada de mi primero hijo, empezaron las presiones por el trabajo y demás y por supuesto las discusiones, que cada vez se fue agravando más y más hasta que un buen día sucedió lo peor, así es golpes pero leves no fue mucho pero de todos modos así empezó la cadena que dejo mi madre, han pasado 4 años desde aquel día y poco ha cambiado, de hecho se ha agravado mucho, en algunas ocasiones mi esposo ha tratado de ahorcarme cortándome la respiración, en una oportunidad me golpeo fuertemente con la pared y estuve a pocos instantes de caer desmayada, recuerdo también que una vez me golpeo y pateo salvajemente y me arrastro de los pelos por el suelo y yo orinándome del miedo al día siguiente, brazos piernas y mi costado derecho llenos de moretes, también una vez me golpeo con la hebilla del fajo, porque según le hice pasar vergüenzas en un evento del trabajo ya que me puse a llorar porque el se fue a hacer ejercicios en el gym del trabajo y yo me quede cuidando los dos niños por un lado cosa que no me pareció justa por eso me enoje y por eso el me golpeo de esa manera, ahora bien continuo mi historia, el muchas veces ha ido con prostitutas porque dice que no le cumplo, ¿cosa qué es verdad porque quien podría cumplirle a una persona así? Hasta que por internet conocí a otra persona y le envíe fotos desnuda, segundo grave error desde ese entonces para el soy una prostituta que solo entro a internet a hacerme novios... tenia una amiga que vivía para plaza del sol pero tuve que pelearme con ella porque según mi esposo ir a su casa era excusa para verme con el sujeto de las fotos ya que mi amiga paso por una situación igual o peor que la mía, hasta las fechas las cosas siguen igua, mis familiares en argentina no saben como ayudarme, el no quiere darme la firma para llevarme a los niños, tengo fotos de los golpes que me dejado si alguien gusta están a su disposición, gracias.
Entiendo que lo que tu buscas es el divorcio...
Partiendo de que eso es lo que buscas, no tendría mucho caso ahondar en que hacer para recomponer la situación del matrimonio. Por otro lado si lo que buscas es el divorcio, tienen el terrible inconveniente que tu eres extranjera... y que obviamente quieres regresar con tu familia... Legalmente puedes pedir el divorcio (hay una fiscalía para la violencia contra la mujer) y las leyes te pueden apoyar, sería importante no declarar que quieres regresarte, tu una vez que ganes el divorcio puedes pedir la custodia de los niños, el problema es que para que los niños salgan del país, el padre tiene que firmar la solicitud de pasaporte (porque son menores de edad), a menos que el pierda la patria potestad, la cual puede ser por varios motivos (violencia contra ellos, no dar pensión alimenticia, etc. en la fiscalía que te digo te pueden orientar). Eso si es un terrible problema... mi mail es [email protected]
Cualquier duda, comentario o aclaración, estoy a tu disposición.
Respuesta
Muy bien, voy a darle mi consejo profesional con la información que ud. me ha proporcionado, que es el siguiente:
Es obvio que usted ya no encuentra lo que necesita en su pareja o en su caso lo ha dejado de buscar, llamémosle atenciones, regalos, caricias, respeto, escucha, amabilidad etc. esto hace que usted se sienta desatendida y que sus niveles de felicidad se vean disminuidos por lo que recurre a jueguitos con otras personas como los que describe en su mensaje que son tan sólo una respuesta natural de lo que necesita o la atención que pretende llamar con dichas fotografías.
Una cosa que si le recomiendo ampliamente es que no se vea reflejada en las acciones o la historia de su amiga porque cada persona tiene una forma distinta de afrontar la situación que se le presenta, mejor aún porque no usted misma se analiza profundamente y hace una lista de 10 cosas que le hacen falta y que su esposo le puede proporcionar, hablemos de todo aquello que le gustaría tener emocionalmente por parte de su cónyuge y otra lista igual de 10 cosas que ud. le puede proporcionar a su pareja.
De ser posible hable tranquilamente con su esposo y trate de hacerle entender su situación que la llevo a la acción de buscar atención en un tercero, pero hable con el desde el sentimiento que causo todo esto, sin enojos, sin gritos, sin peleas, tan sólo hablar y verá que él mismo también se tranquilizara. Ahora bien si esto no es posible acudan a consultoría psicológica de pareja, es una muy buena inversión de tiempo y dinero que puede rescatar y sanar las heridas que parten su matrimonio.
Espero poder haber servido de algo y si gusta seguir platicando del tema y otros con gusto estoy para atenderle.