Pregunta del corazón a

hola bety8 gracias por esta ventana que abres para ayudar algunas otras aalmas, no he tenido suerte en el amor, siempre yo no era la correspondida, y por mi edad me siento desesperada por casarme y fomar un hogar, me podrías guiar ahora tengo un pretendiente quisiera saber si llegare a un buen desenlace con el. O si tendré que seguir luchando ir por ello. Wendy 21-11-1979 y marco gonzales 17-11-1980

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada perdona la tardanza, haber, yo aquí con este chico, la verdad es que no miro que el te vaya a dar lo que tu buscas, no veo que sea tu pareja definitiva, pero tampoco veo que se vaya a alejar de tu vida, con esta persona veo que va a seguir así, no veo novedades, pero tampoco veo un corte definitivo, podéis alejaros pero esto aun no esta acabado, pero tampoco veo una relación solida, o estable, tanto como para casarse.

Al margen de todo esto, veo que se cruza un hombre en tu vida, que si que veo que habrá sentimientos, ilusión, y amor, pero tendrás la sombra de esta persona por la que me preguntas detrás, y os veo un sitio de mucha gente, un sitio publico, donde hay mucha gente, puede ser en una cafetería, un centro comercial, un lugar que frecuenta mucha gente,, y no dentro de mucho.

Después veo noticias de un hombre de ojos claros y cabello oscuro, y son buenas noticias, como una invitación, una celebración, de todas formas en unos meses te viene un cambio muy positivo,

Un beso y cuidate

Gracias bety08 tu respuesta es muy acertada, muy verídica tanto así, que te cuento pues que si efectivamente acabo de conocer un chico en un lugar publico como tu lo describes,por el que siento ilusión, podría contar con tu ayuda y la de tu tarot nuevamente, si ves que este si sera mi pareja definitiva???? Mil Gracias.....

Cielo me podrías dar los datos de el para confírmartelo.

Gracias su nombre es Jorge Alvarado Bobadilla 10-04-1986...

Antes de nada perdona la tardanza pero es que tengo muy poco tiempo, haber, te explico una cosa, me preguntas si es tu pareja definitiva pero a si es definitiva o no no te puedo responder, porque las tiradas tienen un intervalo de tiempo, y las personas, podemos cambiar ciertas cosas con nuestras acciones, lo que si te puedo decir es que futuro os veo si tu quieres, pero eso no quiere decir que no es encontréis varios obstáculos por el camino, porque veo muchas sombras de personas por detrás que os van a querer separar. Pero la intención de el es estar contigo, veo que se calla cosas, a lo mejor porque es reservado, pero en el fondo quiere estar contigo.

Un beso