Encontrare pronto el amor de mi vida?

Hola Lucia soy sagitario 19-12-72. Me gustaría saber si pronto encontrare el amor verdadero, ya que me divorcie.

Gracias Lucia, ah y cuantos hijos me ves. Abrazos.

1 Respuesta

Respuesta

Los hijos visualizo 4 con el péndulo. Me parecieron muchos, y de nuevo me lo confirmo el péndulo. Por lo tanto te daré mi enhorabuena.

Por otro lado, el amor verdadero no te viene hasta el 2014, te espera un tiempo duro y en ocasiones delicado, pero debes de superar esa adversidad tristeza y luchar por conseguir tus objetivos.

Y es que, en el 14 aparece por fin felicidad y bienestar abundante en tu vida,

Te dejo además un link de un ritual para encontrar el amor verdadero que te recomiendo hagas cuanto antes,

Un abrazo cariño,

Facebook: www.facebook.com/LuciaSan
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro.
Blog: http://tarot-videncia-amor.blogspot.com
Lucía Santos

Lucia muchísimas gracias por todo, gracias por tu ayuda.

Que alegría me das Lucia, espero y se que lo que me dices así sera.

Te mando un abrazo muy grande.

Gracias de corazón.