Consulta sobre el amor

Hola buenas tardes Selena,
Mi nombre es Patricia me gustaria preguntarte por el tema del amor si me ves que me salga una pareja para este año y tambien como ves el trabajo. Soy acuario y mi fecha de nacimiento es 03-02-71.
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amiga una cosa que me ha salido y no me has preguntado, veo que tienes mucha preocupación, y te veo que vas a ayudar a una mujer castañita que esta con depresión, no se si sera una amiga tuya o alguien de la familia pero esta persona va a buscar mucho apoyo en ti, porque se ve que eres una persona que sabes escuchar a los demás, y por esto eres el paño de lagrimas para muchos, ¿pero amiga y cuando tu necesitas un hombro donde esta?. Sale una ruptura y sufrimento anterior algo que te dejo muy marcada y que te costo superar, bueno pues para tiempo de calor veo que vuelve a entrar el amor de tu vida esta persona que veo te sale de fuera, veo un divorcio no se si es que tu seas divorciada, o por amigos te van a notificar una ruptura, si te digo que para este verano me sale una persona del signo de fuego alguien mas joven que tu que entra en tu vida, y que te hará feliz, en cuanto al trabajo, no me dices si trabajas o buscar lo que si puedo decirte que te veo estabilidad también de cara al buen tiempo, bueno recibe un abrazo y que Dios te bendiga