Larga la espera del amor

Hola como estas. Seguí tu consejo le escribí diciéndole que quiero lo mejor para el y que lo amo. De eso pasaron 2 meses. Lo extraño mucho y me pone mal no saber nada de el. Debo seguir esperando o debo acercarme.

Lorena- 11-09-74

Sergio 04-07-59

Respuesta

Creo que no me has entendido del todo bien, no recuerdo exactamente mis palabras pero seguro que te dije, de una manera u otra, que NO lo esperes.

Ya te diste el ultimo acercamiento, le escribiste y le dijiste todo. Pues ya está, es todo lo que está en tu mano. Ya no te acerque mas, ya no lo eches de menos, ya no pienses en él.

Cuando te olvides de él sanarás lo que sucede. Cuando te olvides de él lo volverás a ver y sabrás entonces si vuelve a surgir algo o no.

Mientras tanto busca otra cosa en la que poner tu atención.

Ya veras que te va mejor, confía.

Bueno, eso lo se y no es fácil. El va a volver?

¿Pero otra xez?

¿No entiendes que así no arreglas nada y solo sufres y sufres?

Olvida la palabra "el", la palabra "Sergio" y la palabra "volver"

Es la única manera de que algo avances en tus relaciones.

Y si no quieres, pues tu misma. Cada uno es libre de tirarse por un precipiocio si le apetece.