Relación amorosa tarot

Hola Lucia!, quería preguntarte algo, me han leído las cartas dos personas diferentes y me han dicho que mi relación actual con 28/03/1992 va a terminar porque él me va a dejar por otra. Yo soy 05/02/1990, quería saber si es cierto esto y si se puede revertir esta situación para que no ocurra, Muchísimas Gracias.

Respuesta

Compruebo como Aries y tú habéis tenido diversos problemas. Visualizo lanzas clavadas en el camino recorrido por ambos, no obstante, la línea del horizonte aún no se ha dibujado completamente.

La mayor parte de las tierras que veo son, en el centro, un sendero en el que quedan atrás las lanzas de discusiones, celos e incompatibilidades pasadas y vais, por fin, de la mano, despreocupados y amándoos de forma sincera.

No localizo a nadie con quien vaya a engañarte, es más, puedo confirmar que para dentro de dos meses la situación que ahora crees negativa e incierta se convierta en completamente segura y el amor de nuevo os alcanza a ambos, por lo tanto, ATENCIÓN: Te viene una etapa de amor y cariño como tanto lo estabas deseando.

Mi consejo: No dudes de él. Genera confianza, establece un vínculo de amor sólido y nada ni nadie podrá romperlo, pero establece una base de confianza, seguridad y fe en tu amor y en el de tu pareja.

Un abrazo Acuario,

Lucía Santos
Suscríbete a la lista de correo de mi blog, para recibir todos los rituales en tu buzón y colabora con mi causa en mi web personal:
<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/</a>