Saber sobre mi futuro amoroso

hola

me gustaría saber si encontrare este año el amor de mi vida, mis datos son maría del rosario el 2/11/1976 escorpio

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Esa persona que esperas debería aparecer en este año, lo malo es que no te puedo asegurar cuando, pues el momento de conocerle intervendrá el azar y el azar es imprevisible, le conocerás por un giro del destino, una casualidad, un encuentro fortuito fuera de lo habitual, un día que tengas unos planes y por lo que sea se cambien a última hora, estos giros son muy difíciles de controlar, será un hombre algo mayor que tu, quizá de entrada no sea un flechazo al menos en ti, pero tendrá paciencia para ganarse tu corazón y lo conseguirá.