Pronostico sobre mi futuro para el 2012

Hola. Por favor, podría comentarme como me va a ir en el trabajo y en el amor en este 2012??? Mi fecha de nacimiento es el 05.May.1971 y en este momento no tengo ni trabajo ni pareja. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

Yo siempre digo una cosa, que hay que confiar en uno mismo, la voluntad lo puede todo. Nunca desesperes de nada, cuando la vida te sea mas difícil mas aprenderás de ella y seras mas fuerte. No desesperes nunca con el tiempo todo se andará. No será fácil pero tampoco imposible, todo llega en su hora y el destino es el que manda. Aunque mas bien lo veo ms claro, el trabajo te va a costar un poco. Nunca pierdas la fe y confía en ti.