Soñar que muero y veo mi tumba.

Hola tuve un sueño horrible, soñé que iba con un tío que ya murió, íbamoas en carretera y yo manejaba un camión grande, de repente íbamos en carretera y yo sentía que mis dientes se desprendían casi todos y los escupía en mi mano y le decía que m los guardara, no sentía dolor alguno, de repente pasamos por un tramo de la carretera y yo iba a exceso de velocidad pase un curva y seguí luego era una calle muy estrecha y yo tenía miedo porque pensé que el camión sobre no iba a poder pasar y a los costados era agua, era de noche y el m decía que yo prendiera las altas yo las prendí pero como llevaba velocidad no podía ir más despacio, el camión tropezó con algo, el caso es que m vi elevando me con todo y camión como si este diera vueltas y yo y mi tío salimos volando y que yo veía gente y que m decía mi tío mira allá donde hay gente ahí esta tu tumba que yo había muerto hace ya varios años y m acerque y vi una tumba en color amarilla con mi nombre y adornos de flores marchitas y veladoras y cosas que habían dejado ahí amigos y familiares, m puse a llorar en el sueño amargamente y m desperté muy angustiada,.. Podrían ayudarme a interpretar mi sueño, gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o