Sobre el amor

hola quería saber como me va a ir en el amor estoy casada mi fecha de nacimiento es el 26 de noviembre de 1965, muchas gracias por tu ayuda

Respuesta

Hacen una linda pareja pero vives muy insegura y veo que buscas otras comodidades te va a ir super pero debes tener un poco de paciencia y comenzar a realizar proyectos buenos de pareja. ORa con mucha Fe y veras como mi Dios te dará es horizonte que tanto buscas.

Gracias,
lufeguri