Quisiera saber que significado tiene que entro un pajarito a mi casa

hola gracias totales si alguien sabe de esto, quisiera que me digan que significado tiene que entro un pajarito creo que era un gorrión a mi casa. Me levante por la mañana y el estaba adentro de mi cosina abrí la puerta y simplemente se fue... Gracias a quien pueda darme una respuesta! Besos enormes

1 respuesta

Respuesta

El pajarito indica la llegada de cosas buenas a tu casa que no esperas, o por donde menos las esperas, alegría y felicidad para la familia.

Un abrazo desde España, irene

gracias irene por responder tan rapido mi inquietud. soy valeria de argentina, ojala tengas razón estoy esperando una noticia hace varios años!!! la llegada de mi bebe! vos podes decirme si voy a quedar embarazada enseguida? mi fecha es 26/12/1983 miles de gracias, mucha luz y un abrazoooo!!!