Futuro económico y laboral

Hola tarotalmal:

Podrías decirme algo sobre mi futuro económico y laboral? Mi nombre es María Asunción, tengo 60 años y soy Tauro.

Muchas gracias de antemano

Respuesta

María Asunción, aún te quedan meses malos o al menos iguales a los pasados antes de la próxima primavera no me aparece ningún cambio, aunque los tiempos en tarot pueden variar y esperemos que varíen para que ese cambio llegue antes, la mejora económica vendrá por el trabajo a partir de unos seis meses salen cosas nuevas y algo más estables que hasta ahora, mientras tanto pueden aparecer pequeños trabajos por horas o muy temporales pero que te irán ayudando a ir tirando, siento no ser muy positiva pero si al menos hay una puerta abierta en unos meses que dadas las circunstancias no queda otra que agarrarse a la esperanza. Animo.

Tarotalma